GINALOGIA

GINALOGIA

Gina Ulmos platica con sus invitados para compartir su filosofía de la vida, la pareja, el amor y el desamor. Motívate con este podcast ligerito y lleno de consejos para vivir mejor. Síguela en sus redes @ginaulmos

Episodes

April 26, 2024 13 mins
El modelo, actor y habitante de La Casa de los Famosos en Telemundo está sorprendido de haber salido del reality que lo ha dado a conocer en Estados Unidos. ¿Qué probocó su salida y cuál es su intención con Aleska? Hablamos de la Divaza, de Maripily y todos los dramas que vivió en sus 12 semanas encerrado.
Mira este video en el canal de Youtube de Enrique Santos. Y comenta en mis redes @ginaulmos
Mark as Played
Sylvia Villagrán comenzó su carrera en los medios de comunicación "sin querer queriendo", su voz es la más escuchada en la radio y la televisión. Y aunque su voz podría ser su arma más importante, ella tiene otra opinión sobre cuál es el secreto de su exito.
No te pierdas estos relatos sobre su camino en el mundo del voiceover y qué pasó cuando le dieron la noticia de que sería la voz de los premios Oscar. 
Síguela en sus redes @sylv...
Mark as Played
El abogado Héctor Benitez de Benmelegal.com te aclara qué pasó con La Divaza al entrar a Estados Unidos luego de un viaje a México. ¿Por qué fue encarcelada? 
Mark as Played
Ariadna Gutiérrez respondió si tiene novio, si en realiad quiere a Lupillo y qué pasó entre Maripily y ella. No te pierdas todas las entrevistas en nuestro canal de YouTube - Enrique Santos.
Mark as Played
Serrath la modeloy actriz mexicana, fue la manzanita de la discordia que salió eliminada muy pronto de LCDLF de Telemundo. Algunos dicen que fue su posición ante Guty y defenderse fuerte entre los demás habitantes. ¿Crees que salió muy pronto o fue justa su eliminación?
Mark as Played
La Profe Mónica nos enseña ortografía y lingüística de una forma divertida en sus redes sociales. La pandemia le cambió la vida y comenzó a subir videos relacionados a su pasión por el Castellano. Mónica Higuera Rueda, es Licenciada en Lengua Castellana y Comunicación se dio cuenta que había una gran aceptación hacia sus videos educativos y comenzó a meter más comedia y ahora hasta interactúa con grandes personalidades. ¿Sabes la d...
Mark as Played
La Divaza es siente liberada al salir de La Casa de los Famosos. Habló por primera vez de la salida de Carlos, expulsado a las pocas semanas. ¿Quién es más manipulador dentro de esa casa y también habló sobre su relación con Clovis y sus sentimientos hacia Ariadna. ¿Quién ganará La Casa de los Famosos? No te pierdas esta conversación.
Mark as Played
Cynthia Maria McKenna es una coach de parejas y de atracción hacia nuestra pareja de valor. ¿Por qué las mujeres independientes batallan a la hora de encontrar pareja? Cynthia tiene un libro llamado "Plan de juego". Con más de 2000 testimonios de hombres a lo largo de su carrera, la escritora peruana Cynthia Maria ha demostrado su capacidad para ayudar a mejorar las habilidades de atracción, comunicación y manifestación de la parej...
Mark as Played
Tiene más de 4 millones de seguidores en sus redes, comenzó con un anuncio sencillo y con mucha pena. Ahora involucra a su mamá y a su abuelita a participar en sus videos que se ven por millones. Pao Ruíz tiene labio leporino, así que hablamos del acoso en la escuela, del uso de celulares en los niños y de la explotación que ejercen algunos padres a sus hijos desde bebés solo por tener más likes. 
Una charla que no te puedes perder....
Mark as Played
El psicoterapeuta, músico, poeta y escritor Gabriel Rolón me dio una clara idea de que la felicidad la tenemos colgada como esos lentes perdidos que buscamos desesperadamente. Basta detenernos y darnos cuenta que la traemos puesta. ¿Quién NO quiere ser feliz y qué NO es la felicidad? No te pierdas esta conversación con Gabriel Rolón, quien además nos da unos consejos de amor que te alimentarán el espíritu. 
Síguenos en las redes @ga...
Mark as Played
El Psicólogo Antonio Porcelli explicó cómo es que los padres de esta generación tenemos miedo de corregir a nuestro hijos. A la larga un niño necesita orientación y cariño y no un padre que le de rienda suelta para que el niño sea el que manda en casa. Escucha esta conversación entretenida sobre la diferencia entre los padres de antes y los padres de ahora. 
Sigue al psicólogo en sus redes @lic.antonioporcelli  y mira este episodio ...
Mark as Played
Hablamos con el abogado de inmigración Héctor Benítez sobre las dudas que surgen relacionadas al TPS, el Parol Humanitario y también los matrimonios fraudulentos que podrían resultar en altas multas.
Sigue a @benmelegal y mira el podcast en video en mi canal de YouTube.
Mark as Played
El empresario Andrés Valdés identificó a muy corta edad los beneficios de cambiar la forma en que vemos el dinero. ¿El dinero es malo? Aunque me parece increíble creerlo, hay personas que tienen arraigada la idea de que los ricos son malos y el dinero es un veneno para la sociedad. ¿Cómo lo maneja este experto en inversiones de Forex? Andrés a sus 27 años explica a las nuevas generaciones cómo puedes crear una fortuna desde tu mane...
Mark as Played
Ella se llama Taty Guiribitey llegó de Cuba con 20 dólares en el bolsillo pero una educación y conocimientos que pudo convertir y multiplicar en dinero rapidamente. ¿Suerte o destino? ¿Estar en el momento adecuado en el momento adecuado? Le hice varias preguntas a "La mami lover" como le dicen en las redes, sobre su vida llena de lujos y su colección de carteras finas Hermés que van desde mil hasta cientos de miles de dólares. ¿Qué...
Mark as Played
Los fanáticos de LCDLF están sorprendidos por tantos cambios en los últimos días. Gregorio salió solito y Mariana sacó filo para hablar tras su eliminación. No te pierdas está conversacion con fanáticos y con la presentadora del show más visto de Telemundo, Jimena Gállego.
Mark as Played
Tuve una conversación con la diseñadora de modas Inés Sheero sobre su favorita en la alfombra de Premio Lo Nuestro. Hablamos de moda, de edades, de mostrar mucho y de la moda entre las niñas de 10 años, como su hija, de cuidarse la piel y maquillarse a esa corta edad. ¿Cómo puede una mamá orientar a su hija ante la presión en las redes sociales? Sigue a Inés en sus redes sociales @inesheero

Y mira los episodios en video en mi canal ...
Mark as Played
La cantante, actriz y bailarina Ana Isabelle no ha dejado de trabajar desde que ganó el show de talentos "Viva el Sueño", estrena pronto una serie española en Netflix, hace comedia en Puerto Rico y su tema "Hey" plasma una historia que pareciera de desamor pero le ayudó a perdonar a quien la dejara ilusionada un día sin saber a dónde fue. Ahora sigue recogiendo frutos, con conciertos llenos en Puerto Rico y muchos planes por delant...
Mark as Played
February 20, 2024 43 mins
¿Qué haría Jimena en el lugar de Thalí? Se armó. la controversia cuando le di mi punto de vista. Además, Samira Jalil también dio su opinión sobre el escándalo de la gran "escapada" de la actriz mexicana y el supuesto "romance" con Lupillo.
Mira nuetro desahogo en mis redes sociales @ginaulmos en Instagram.
Mark as Played
El tercer eliminado se desahogó sobre su salida inesperada de La Casa de los Famosos. Su salida dejo muy contentos a sus contrincantes y muy aliviada a su esposa, quien en tres semanas recibió el odio de los seguidores de otros participantes. ¿Cómo se siente al volver a la realidad y qué planes tiene este experto en Reality Shows?
No te pierdas mis conversaciones con los eliminados y los protagonistas de este show que está arrasand...
Mark as Played
Deléitate con esta conversación con el Doctor en Medicina Cuántica Zuluan Orion, quien además es Médico Ayurveda, guía espiritual, con doctorado Medicina Natural, Maestro de meditación y autor de más de cuarenta libros relacionados a su pasión de sanar desde adentro. ¿Qué son los chakras? ¿Qué es la culpa y cómo nos hacemos responsables? No te pierdas la filosofía de vida de Zuluan Orion y síguelo en sus redes como @drzuluanorion ...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.