Emilio Estefan Habla Sobre Los DREAMers Y La Posición De Trump Sobre PR

By Dee Trillo

October 20, 2017

Si hay una persona dentro de la industria de la música latina que sabe lo que es ser un inmigrante y lograr el sueño americano, es Emilio Estefan. 

Junto a su esposa, compañera, y socia Gloria Estefan, han logrado establecerse como dos de las personas más influenciantes, relevantes, y conocedoras de la comunidad hispana.

Sus logros incluyen producir exitosos álbumes, abrir puertas a nuevos talentos que se han convertido en leyendas de la música, e inspirar a miles de latinos que ven en él una voz y una inspiración.

Aunque siempre ha dejado en claro sus perspectivas políticas, también respeta mucho cada gobierno, aunque no esté de acuerdo, ya que como el mismo dice “ha trabajado con 6 presidentes.”

Sobre los DREAMers comentó hablando de su propia experiencia:

Queremos que reconozca que somos gente decente, trabajadora, que pagamos taxes, no solo gente con mucho dinero, sino también gente pobre. Que vienen a aportar no a quitar nada a este país.

Sobre Puerto Rico, dijo:

Los puertorriqueños son americanos, y de ninguna manera se pueden dejar solos, porque también mucha gente de Puerto Rico va a la guerra y lucha por este país, y hacen muchas contribuciones, y están pasando por una situación muy difícil.

Foto: Getty Images

Gloria Estefan
Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.