RUMBA 92.3 logo

RUMBA 92.3

#1 Para Hits de Hoy en Reading

On Air Schedule

Enrique Santos

Enrique Santos

Live
Liliana

Liliana

10:00 AM-3:00 PM

DJ Chamo King

DJ Chamo King

3:00 PM-7:00 PM

Contests and Promotions

RUMBA 92.3 Podcasts

    En este Podcast tus amigos de TU Mañana con Enrique Santos hablan de lo que a veces se quedan con ganas de decir al aire. Chistes subidos de tono, comentarios atrevidos y confiesan cosas de sus vidas privadas que ni te imaginas. Enrique, Gina, Julio, Harold y DJ Xtreme en "Enrique Santos en Overtime" se liberan de la censura y lo dicen todo sin filtro.

    Liliana Talks

    Conversatorio de música, juegos y demás

    Leyendas Legendarias

    Un podcast de comedia donde cada semana exploramos casos crimen real fenómenos paranormales y eventos históricos peculiares, notorios o fantásticos. José Antonio Badía: @Elbadiablo Eduardo Espinosa: @NingunEduardo Mario López Capistrán: @MarioLopezCapi

    TED en Español

    ¿Cuál es la relación entre el amor y las matemáticas? ¿Cómo construye su identidad un inmigrante? ¿Nos reemplazará la inteligencia artificial en nuestros trabajos? ¿Pueden los emprendedores mejorar la educación y la salud de todos? En el podcast de TED en Español te invitamos a hacernos este tipo de preguntas, a escuchar ideas provocadoras y a desarrollar nuevas maneras de pensar. Cada semana escucharemos una charla TED de los principales líderes y creadores del mundo. Con la guía de Gerry Garbulsky, el curador de TED en Español, exploramos el universo de ideas en nuestro idioma. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

    Escuela Secreta

    Escuela Secreta es un podcast en el que José Antonio Badía platica de todas esas cosas que lo han fascinado durante toda su vida, y que por lo mismo, se ha dedicado a estudiar, explorar y experimentar estos conocimientos que existen en los márgenes. Desde esta experiencia y subjetividad, José Antonio Badía explora los conceptos más esotéricos de la ciencia, la magia, el mundo y la vida. Escuela Secreta es un espacio para imaginar, ponderar, maravillarse y aprender las cosas que se esconden detrás del velo. Bienvenido a clases.

Playlists from RUMBA 92.3

Latest News

    Shakira recibió MULTIPLE PLATINO por el album Las Mujeres Ya No Lloran

Advertise With Us
Contest Rules | EEO Public File
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.