Es así y punto con Hernán Pereyra

Es así y punto con Hernán Pereyra

Hernán Pereyra se atreve con los temas más controversiales del momento, analiza y desvela todos los ángulos de esas noticias que importan a los fanáticos del deporte.

Episodes

April 15, 2024 33 mins
Hernán Pereyra analiza las llaves de cuartos de final de la Liga de Campeones, con énfasis en la ventaja del Barcelona frente al PSG.
Mark as Played
Los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, la ida de la Champions League y todo el futbol del momento bajo la lupa de Hernán Pereyra.
Mark as Played
El regreso de la Champions League y la perspectiva de la Concachampions bajo en análisis de Hernán Pereyra.
Mark as Played
Hernán Pereyra analiza lo sucedido en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, con prevalencia de los equipos de Liga MX.
Mark as Played
Hernán Pereyra volvió con toda la energía y analiza, con su estilo directo y sin vueltas, los mejores temas de la semana futbolística.
Mark as Played
Los favoritos a la Copa América y los ecos de la Nations League de Concacaf, entre los temas del día.
Mark as Played
En “Es Así y Punto”, Carolina de las Salas le dedica tiempo al presente de la selección mexicanaen la Concacaf y también habla de la actuación Colombia en Europa.
Mark as Played
Estados Unidos va a exigir y puede exponer a la selección mexicana de Jaime Lozano, quien tendrá que graduarse el próximo en Texas.
Mark as Played
Hernán Pereyra analiza lo que viene para la selección mexicana en el duelo ante Panamá y la posibilidad de enfrentar después a Estados Unidos.
Mark as Played
March 15, 2024 31 mins
El mejor análisis sobre la Concachampions, un torneo que ha resurgido gracias a Lionel Messi y el Clásico mexicano.
Mark as Played
Hernán Pereyra analiza los cuatro partidos de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que se disputan esta semana.
Mark as Played
Hernán Pereyra analiza lo sucedido en la Concacaf Liga de Campeones, con la goleada de América por 3-0 sobre Guadalajara.
Mark as Played
José del Valle y los temas más candentes del fin de semana futbolero, tanto en Europa como en Estados Unidos y México.
Mark as Played
José del Valle analiza la victoria del Tricolor frente a Estados Unidos en la Copa Oro femenil y lo que significa para el futbol de ese país.
Mark as Played
José Del Valle y una recorrida por el fútbol europeo y la Liga MX en Es Así y Punto.
Mark as Played
Los retos del América en marzo, el inicio de la MLS con Messi y Luis Suárez como figuras del Inter de Miami y los temas más relevantes de futbol.
Mark as Played
Hernán Pereyra y su opinión sobre los temas más calientes del fútbol. Además de Messi y Vela, nos trae una previa de los octavos de la Champions League y lo que dejó el fin de semana en la Liga MX.
Mark as Played
February 15, 2024 36 mins
Hernán Pereyra anticipa el Clásico del futbol mexicano que se dará en la siguiente ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Mark as Played
El Real Madrid goleó al Girona 4-0 y domina LaLiga. Patrick Mahomes ganó el Super Bowl con una actuación al estilo de Lionel Messi. Hernán Pereyra y toda su opinión sobre los temas de actualidad en Es Así y Punto.
Mark as Played
En el episodio de hoy, Hernán Pereyra habla sobre el cambio de reglas en el futbol, la Concachampions y el futbol mexicano.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Start your day with The Bright Side, a new daily podcast from Hello Sunshine. Co-hosted by journalist, TV host, and podcaster, Danielle Robay and Emmy-nominated journalist, host, and producer, Simone Boyce, The Bright Side brings your daily dose of culture and inspiration – with the latest trends, celebrity interviews, and real conversations with women doing amazing things while navigating life’s transitions, big and small. The Bright Side is a talk show created to inspire, educate, and empower women as they tackle life each day and add joy to their morning routines. Join Danielle and Simone and the Hello Sunshine community every weekday for entertainment, culture, wellness, books, and more.

    Ways To Win

    Winning is an everyday mindset, and the coaches are here to help. Hosts Craig Robinson and John Calipari use their on-court wisdom to solve your off-court problems. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

    Dateline NBC

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.