Eddy Warman de Noche

Eddy Warman de Noche

Con Eddy Warman escucharás recomendaciones para el saber vivir y vivir bien; a dónde ir, qué comer, cómo seleccionar un vino de calidad, un restaurante o una experiencia en el cine. También habla de celebridades, moda y el tema del día, analizado por especialistas en cada ramo.

Episodes

April 25, 2024 35 mins

Podcast Eddy Warman de Noche 24 Abril 2024. Santiago Fernández, Director General de "Entre Latas y Botellas", nos habla sobre "La hora del Bermut"; Lorena Tassinari, Compositora, Pianista y Cantante, nos cuenta sobre el lanzamiento de su nuevo álbum “El Ángel de la Banda” y nos invita a su próximo concierto, todo esto y más con Eddy Warman de Noche.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played

Podcast Eddy Warman de Noche 23 Abril 2024. Luis Quintero, Director General de Mundomex, nos invita a viajar con ellos a distintos eventos deportivos cómo la Copa América o el campeonato de la F1 en México; Iñigo Tapiador, Director de Marketing y Comunicación de la DOCa Rioja, nos habla sobre el Salón Rioja, tradicion, diversidad y excelencia; nuestra colaboradora la Dra. Delia Hinojosa, Psicoterapeuta con estudios de Psicología Cl...

Mark as Played

Podcast Eddy Warman de Noche 22 Abril 2024. Eddy nos cuenta acerca de un gen que aumenta el riesgo de padecer Alzheimer y los científicos finalmente saben por qué; Fernando Villalba, Consejero de turismo de la Embajada de España en México, nos habla sobre España cómo destino turistico y México como país socio en la Fitur 2025; Alejandro Guilbert, Periodista Deportivo, nos cuenta la historia del GP de China y sus curiosidades, todo ...

Mark as Played

Podcast Eddy Warman de Noche 19 Abril 2024. Eddy nos presenta una entrevista con la Chef Olga Cabrera del restaurante Tierra del Sol en Oaxaca; además, platicamos con el Chef Luis Enrique Mercado y con Lorena Beron del rest. La Jarana en San Sebastián, todo esto y más con Eddy Warman de Noche.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played

Podcast Eddy Warman de Noche 18 Abril 2024. Eddy no scomparte una charla muy interesante con Xavi Sort, Director de Producción Global de Licores de Bodegas Torres, quien nos cuenta cómo comienza la producción de licores en Bodegas Torres; el Chef Aitor Santamaria del rest Sukaldean nos invita a probar deliciosos platillos que ofrece en su empresa de banquetes, todo esto y más con Eddy Warman de Noche.

See omnystudio.com/listener for...

Mark as Played

Podcast Eddy Warman de Noche 17 Abril 2024. Eddy nos presenta un par de charlas muy interesantes con mujeres muy destacadas, primero Shua Ibañez, Sommelier del rest. Arzak, nos cuenta cómo fue que comenzó a tarbajar tan jóven en uno de los restaurantes más emblemáticos del País Vasco; después, la Chef Pili Manterola de Asador iribar, nos cuenta cómo se convirtió en la única mujer parrillera en Guetaria, todo esto y más con Eddy War...

Mark as Played

Podcast Eddy Warman de Noche 16 Abril 2024. Eddy nos presenta una entrevista con el Chef Juan Carlos Caro  y su esposa Eva Hernández, propietarios del rest. Zelai Txiki en San Sebastián, un verdadero sueño familiar en las faldas del Monte Ulía, todo esto y más con Eddy Warman de Noche.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played

Podcast Eddy Warman de Noche 15 Abril 2024. Eddy nos cuenta algunas curiosidades del País Vasco; Eddy nos presenta una entrevista con Mikel Saldua, Director del Hotel Lasala Plaza; además una charla con José Luis Rebordinos, Director del Festival de Cine de San Sebastián, todo esto y más con Eddy Warman de Noche.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played

Podcast Eddy Warman de Noche 12 Abril 2024. Eddy nos cuenta la historia y nos da datos curiosos de Barcelona y Cataluña; además, nos presenta una cata de vinos extraordinarios con Josep Sabarich, Head Winemaker de la Familia Torres, todo esto y más con Eddy Warman de Noche.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played

Podcast Eddy Warman de Noche 11 Abril 2024. Eddy nos cuenta más acerca de la zona de Villafranca del Penedés en Cataluña, España; además, nos presenta una charla con Alberto Del Toro, Mixólogo mexicano campeón del concurso Zero Global; también tuvo una charla con Christian Visalli, Director Global de la división de destilados de Bodegas Torres, quien nos cuenta sobre sus nuevos proyectos, todo esto y más con Eddy Warman de Noche.

Se...

Mark as Played

Podcast Eddy Warman de Noche 10 Abril 2024. Eddy nos presenta una entrevista muy interesante con Don Miguel Agustín Torres, Presidente y Consejero Delegado de Bodegas Torres, quien pertenece a la cuarta generación del negocio familiar, todo esto y más con Eddy Warman de Noche.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played

Podcast Eddy Warman de Noche 09 Abril 2024. Eddy nos presenta una entrevista en Cello Cucina Italiana en el roof top de Banyan Tree Mayakobá; José Tirado, Export Manager mundial de Champagne Tsarine, nos presenta Champagne Tsarine Brut Rosé; también haremos un recorrido por los manglares de Mayakobá y terminaremos con un delicios masaje en el Spa de Banyan Tree Mayakobá, todo esto y más con Eddy Warman de Noche.

See omnystudio.com/l...

Mark as Played

Podcast Eddy Warman de Noche 08 Abril 2024. Tanya Nuñez, Poligrafista, nos cuenta casos interesantes e historias de éxito y fracaso en la utilización del polígrafo; de vuelta con nuestra sección "Refugiados", eddy nos presenta una entrevista muy emotiva con Luis Andrés Figueroa, venezolano que tuvo que salir de su país debido a la crisis, todo esto y más con Eddy Warman de Noche.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played

Podcast Eddy Warman de Noche 05 Abril 2024. Nuestra colaboradora Luz Elena Mainero, Historiadora del Arte, nos habla sobre la obra de la pintora surrealista Alice Rahon y su xposición en el museo Kaluz; el Chef Ricardo Muñoz Zurita del rest. Azul Condesa, nos invita a visitarlos en su temporada de mango, todo esto y más con Eddy Warman de Noche.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played

Podcast Eddy Warman de Noche 04 Abril 2024. Nuestra colaboradora Ivana von Retteg, Escritora, nos habla sobre los códigos entre piratas y sus castigos; Sandra Castañeda, Numeróloga, hace un análisis de los candidatos al Gobierno capitalino, Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivsky; el Chef Fernando Martínez, nos invita a participar en el 3er aniversario de "Unidos por la Niñez", evento a beneficio de Save the Children...

Mark as Played

Podcast Eddy Warman de Noche 03 Abril 2024. Lucia y Olga Fernández, hijas del gran gran Enólogo Alejandro Fernández y propietarias de bodegas Pesquera, nos presentan el vino "Condado de Hasa" de Ribera del Duero Reserva 2018 y Crianza 2019; Arantxa Ibarra, Guionista y Directora, nos habla acerca de su obra "Untitled, 1970", una obra de teatro con proyección de cine en el mismo escenario, todo esto y más con Eddy Warman de Noche.

See...

Mark as Played

Podcast Eddy Warman de Noche 02 Abril 2024. Daniel Figueroa, Médico especialista en Cirugía Hepatobilio-Pancreática, nos habla sobre el reflujo y su relación con la bacteria Helicobacter Pylori; nuestra colaboradora Laura Álvarez, asesora de viaje y fundadora de Otelle Travel, nos invita a visitar Courchevel y el Hotel Les Airelles, todo esto y más con Eddy Warman de Noche.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played

Podcast Eddy Warman de Noche 01 Abril 2024. Manuel De la Peza, promotor de la Alianza por Agua en Abundancia CDMX, nos dice cómo podríamos recuperar el balance hídrico en la Ciudad de México, todo esto y más con Eddy Warman de Noche; Cristina Carbajal, Directora General de Kingston México, e Hiram Medero, encargado del área de retail, nos hablan acerca del Día Mundial del Backup, iniciativa para tomar conciencia de proteger los dat...

Mark as Played

Podcast Eddy Warman de Noche 29 Marzo 2024. Nuestra colaboradora Nuria Galland, Historiadora del Arte, nos explica qué es el Códice de la Cruz Badiano y cuál es su historia; el Chef Manuel Victoria nos invita a degustar los platillos más emblemáticos de su restaurante Ajo Blanco, todo esto y más con Eddy Warman de Noche.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played

Podcast Eddy Warman de Noche 28 Marzo 2024. Andrés Spokoiny, Director Ejecutivo de la Jewish Funders Network, sobre la autoría de la Biblia y las diferentes teorías de cómo se escribió; la Dra. Delia Hinojosa, Maestra en Psicoterapia Psicoanalítica General, Psicoterapeuta con estudios en psicología sobre las parejas narcisitas.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us

Follow Us On

Host

Eddy Warman

Eddy Warman

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.