All Episodes

April 9, 2020 54 mins
Mauricio Martínez captó mi atención cuando fui a ver la obra de teatro de Broadway “On your feet”, con el personaje de Emilio Estefan, desde entonces lo seguí en sus redes sociales y de ahí nació mi curiosidad de saber más de este actor mexicano que demostró que con dedicación y enfoque todo se puede lograr.
Se hizo famoso en México al entrar al reality show de talento Operación Triunfo en el 2011 y ahí demostró su gran talento.
Mauricio era el niño de las pastorelas, fue el chico que participaba en cuanta obra ponían en su escuela de Monterrey y más tarde consiguió una beca para estudiar en Nueva York. Hoy es uno de los pocos mexicanos que trabajan en Broadway.
Es actor, cantante, guapo, carismático, sobreviviente de cáncer y con la meditación ha vencido la depresión… él es Mauricio Martínez, de México para el mundo.
Síguelo en @martinezmau en su Instagram y en Facebook.
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.