David García nos cuenta la gran novedad del día: tenemos cartel para la gran fiesta del Día de los Museos. El 23 de mayo os esperamos en el patio del Museo Reina Sofía con conciertos desde las 7 de la mañana hasta las 00:00.
Nacho Álvaro y sus Manos Sucias conectan con Gabriel Román, batería del grupo Memocracia los findes y agricultor entre semana en Santa María del Campo. Él y su padre, Urbano Román, trabajan cosechando los campos burgaleses, que nos enseñan desde su tractor.
Fernando León de Aranoa nos presenta 'Leonera', un libro que recopila sus 'dragones': 100 relatos formados por reflexiones, historias breves o aforismos que giran en torno al amor, al paso del tiempo o a las contradicciones del ser humano.
Aloma Rodríguez invita a su Barra libre a Enrique Vila-Matas para hablar de su última creación, 'Canón de cámara oscura'. Un libro sobre libros, sobre la imposibilidad de escribir y sobre el sentido último de la escritura.
24/7 News: The Latest
The latest news in 4 minutes updated every hour, every day.
Therapy Gecko
An unlicensed lizard psychologist travels the universe talking to strangers about absolutely nothing. TO CALL THE GECKO: follow me on https://www.twitch.tv/lyleforever to get a notification for when I am taking calls. I am usually live Mondays, Wednesdays, and Fridays but lately a lot of other times too. I am a gecko.
The Joe Rogan Experience
The official podcast of comedian Joe Rogan.