All Episodes

January 4, 2021 11 min
Si le preguntamos a cualquier entrenador del mundo, o a cualquier director de ventas, un emprendedor o un director general que qué prefiere: empezar la temporada o el año fiscal de manera agresiva y con movimientos decisivos, o empezar de manera tímida, insegura, titubeante y desenfocada pero tener un regreso legendario, todos nos van a decir que se quedan con el primero. Lo mejor es arrancar con el pie derecho, empezar con fuerza, tomar ventaja cuanto antes, y mantener el paso a lo largo de la temporada, el año o lo que sea. Recuperarse es extremadamente difícil, y la mayoría de las veces se necesita tanta energía para regresar nada más el punto de partida, que pocas veces se puede superar ese lugar y conseguir un objetivo grande. Por eso es que es importante saber cómo empezar, porque define todo tu año. Julio te cuenta cuáles son las 3 acciones para arrancar 2021 con todo, pero recuerda que también tenemos las https://www.inconfundiblemente.com/3-acciones-para-arrancar-el-ano-con-todas-tus-fuerzas (notas completas en el blog).  
Share
Mark as Played

Chat About InconfundibleMENTE

Advertise With Us

Popular Podcasts

Crime Junkie
The Daily

The Daily

This is what the news should sound like. The biggest stories of our time, told by the best journalists in the world. Hosted by Michael Barbaro. Twenty minutes a day, five days a week, ready by 6 a.m.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks then look no further. Josh and Chuck have you covered.

For You

    Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeartRadio App.

    Connect

    © 2021 iHeartMedia, Inc.