All Episodes

May 25, 2020 50 mins
Gino Villarini es empresario, inversionista, fundador y CEO de AeroNet, el único Internet Service Provider puertorriqueño en ser incluido en la prestigiosa lista de Inc. 5000. Gino nos cuenta cómo comenzó su primer proyecto de emprendimiento a la corta edad de 16 años, el inicio de AeroNet en el 2000 como un experimento para expandir la velocidad del internet en su hogar, el proceso orgánico de crecimiento que ha tenido la compañía y la experiencia durante y después del Huracán María. Además, nos cuenta sobre la más reciente colaboración de AeroNet con Facebook mediante el proyecto "Terragraph" en el Viejo San Juan.

Tres "takeaways" de este episodio:
1. Tus empleados pueden ser tu mayor asset si sabes escogerlos bien, pero al igual que es importante escogerlos bien, es importante reconocer cuando la persona no es un fit para la empresa.
2. Equivócate y atrévete a cometer errores porque lo que haces es aprender con ellos y a la vez te van puliendo dentro del mundo del empresarismo.
3. Siempre lleva tus ideas al máximo y escucha a las personas que tienen experiencia, pero siempre sigue adelante con tu idea.

Si quieres un internet rápido y confiable AeroNet es la opción, disponible en https://aeronetpr.com/ y en Instagram https://www.instagram.com/AeroNetPR/. Puedes conseguir a Gino en Instagram https://www.instagram.com/ginovilla/ y no olvides darle follow a Mentores en Línea en Instagram https://www.instagram.com/mentoresenlinea/.
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.