All Episodes

June 1, 2018 8 mins
En esta quinta edición de Apuntes de Psicología, nuestro estudiante Molo Cebrián -con el apoyo del psicólogo del CLUB ETM, Rober Mengual-, comparte contigo algunos experimentos curiosos que realizaron algunos de los psicólogos pioneros en el estudio de la psicología de la atención auditiva.

Te preguntas ¿cómo funcionan nuestros sentidos? ¿Cómo somos capaces de elegir qué información recibir y cuál dejar pasar? O ¿Cómo estudian los psicólogos el funcionamiento de los sentidos? Si te apetece escuchar parte de los apuntes de uno de los temas de la asignatura "Psicología de la Atención"… dale al PLAY.

Esta semana hemos publicado, dentro del CLUB ETM, dos sesiones más del reto “Conseguir llegar a acuerdos fructíferos Ganar-Ganar”. Y la semana que viene publicaremos otras dos más.

Más info en https://entiendetumente.info

Dale al PLAY y compártelo si crees que a alguien de tu entorno le puede venir bien escucharlo.

¿Qué es Apuntes de Psicología? Pues una sección dentro de Entiende Tu Mente en la que cada 15 días, Molo Cebrián (nuestro estudiante de psicología y locutor) va a contarte historias, apuntes, curiosidades,... con las que se encuentra un universitario que cursa los estudios de psicología.

Gracias por apoyarnos con tus valoraciones de "5 estrellas" en Apple Podcast (iTunes) y/o "Me Gustas" en tu plataforma de podcasting favorita; ya que así nos ayudas a crecer.

Puedes escuchar nuestros contenidos en Spotify.

Toda la música de Entiende Tu Mente está compuesta exclusivamente para Entiende Tu Mente.

Facebook: https://www.facebook.com/entiendetumente
Twitter: https://twitter.com/entiendetumente
Instagram: https://www.instagram.com/entiendetumente
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.