All Episodes

September 7, 2022 64 mins
Hay que tener algo especial cuando, en mitad de la pandemia, tú con una publicación en LinkedIn consigues tantos inversores que te puedes permitir el lujo de seleccionarlos.

• Las notas del episodio con enlaces e información adicional en: https://producthackers.com/es/podcast/velca-emilio-frojan/

👉 Suscríbete a nuestra newsletter sobre Growth en https://p-h.es/newsletter
👉 Descubre cómo el Growth te ayuda a conseguir tus objetivos de negocio: https://p-h.es/misiones-growth
👉 Prueba nuestra formación gratuita en https://p-h.es/fundamentos-free-trial

Y muy especial tiene que ser la marca que has creado para que tengas el récord de España en campañas de crowdfunding. Hoy hablamos con Emilio Froján, fundador de Velca, la marca española de motos y bicis eléctricas que no para de crecer.

Como tantos otros desilusionados con la carrera de ADE, Emilio aprendió en las asociaciones universitarias y de emprendimiento que el capital relacional era lo más importante. También está convencido que en 2030, tener un vehículo de combustión será tan raro y mal visto como fumar en un avión.

Si quieres saber cómo hacer que los inversores vengan a ti, cómo convencer a tus compañeros de trabajo para que inviertan en tu nuevo proyecto y cómo generar una marca icónica sin agencia ni equipo, no te pierdas este podcast.
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.