All Episodes

April 3, 2022 47 mins
En este episodio hablamos con LoMaasBello, una artivista trans afrodescendiente, que en poco tiempo se ha establecido como referenta en la escena emergente del trap colombiano. Hablamos sobre nacer en Buenaventura, tener que migrar, vivir sin muchos ejemplos de su disidencia de género. Hablamos también del arte como reescritura de la realidad de las comunidades invisibilizadas en la historia, la redención del movimiento trans, el miedo que la habita y a pesar del cual le sigue apostando al arte como sanación y como trascendencia de su ser. Entre muchas otras cosas. Es una de las charlas más bellas de la temporada, así que seguro la van a disfrutar. También les lanzamos algunos adelantos de lo que será su EP debut, que promete muchísimo.

Escucha los episodios con raperxs latinoamericanos aquí: https://open.spotify.com/playlist/6QTUwBvXGEO0EnigoVm5FR?si=f2e2f235907f43dd

Visita: https://www.sudakas.co/

Suscríbete a nuestro newsletter: https://www.getrevue.co/profile/SudakasPodcast?via=twitter-profile

Apóyanos en Patreon: https://www.patreon.com/sudakaspodcast

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/sudakaspodcast/

Síguenos en TikTok: https://bit.ly/3tiVbqp

Gracias a Daniela González, Pablo Cortés, Nidia Herrera, Nicolás Medina, Liliama Amaya, patricia Galindo, Germán Beltrán, Ricardo Gonzalez, Carolina Navarrete, Felipe Narváez y Mariana Santos, nuestros mecenas en Patreon.

Sudakas es posible gracias al apoyo de 070, a Goldy Levy en la dirección y post producción, a eduardo Santos en Redes sociales y a Simona en el diseño de las portadas.
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.