All Episodes

March 29, 2022 56 mins
¿Cómo es salir a la luz después de una vida en la oscuridad?

Al comienzo, el noviazgo de Morella y Enrique parecía igual a otros: salían a pasear, él la visitaba en su casa y hablaban largos ratos por teléfono. Pero muy pronto eso cambió: Enrique se volvió muy controlador y Morella comenzó a aislarse de sus amigas y de su familia. Tenía 18 años cuando abandonó su casa para irse a vivir con él. Sin saberlo, ese día dejaba atrás toda la vida que conocía. Y también su libertad.



En nuestro sitio web puedes encontrar una transcripción del episodio. Or you can also check this English translation.



· Se viene el Radio Ambulante Fest 2022. Ya puedes comprar tus entradas para nuestro festival virtual, que tendrá lugar entre el 20 de abril y el 5 de mayo. Habrá cinco charlas, una pitch session y una fiesta para celebrar nuestros 10 años. Asegura tu cupo hoy.

· Suscríbete a nuestro boletín. Es nuestro lugar favorito para estar en contacto con nuestra comunidad. Recibe todos los martes un correo con el nuevo episodio de Radio Ambulante y otro todos los viernes con cinco recomendaciones del equipo.

· Lupa es nuestra app para estudiantes intermedios de español que quieren aprender con las historias de Radio Ambulante. Pruébala y encuentra más información en lupa.app.

Learn more about sponsor message choices: podcastchoices.com/adchoices

NPR Privacy Policy
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.