All Episodes

January 19, 2021 38 sec
El título no pertenece a ningún programa de expediciones, fue la respuesta que dio a los medios, el Fiscal Federal del Distrito de Columbia Michael Sherwin. Cuando un periodista le preguntó si presentará cargos contra Donald Trump, su hijo Donald, el abogado Guiliani entre otros, tras los actos vandálicos ocurridos en el Capitolio de Estados Unidos el pasado miércoles y respondió “En este momento, estamos tratando de lidiar con los caimanes más cercanos al barco”.
“Estamos mirando a todos los actores y todas las opciones están sobre la mesa. … Cualquiera que haya tenido un papel, si la evidencia se ajusta, será acusado de cargos que podrían incluir conspiración, sedición, robo, disturbios, insurrección e incitación entre otros. A su vez el Presidente Donald Trump en una alocución del jueves dirigida al país dijo o quizás le respondió al fiscal.
“Como todos los estadounidenses, estoy indignado por la violencia, la anarquía y el caos. Inmediatamente desplegué a la Guardia Nacional y a la policía federal para asegurar el edificio y expulsar a los intrusos ”, dijo Trump.

Parece que los enemigos del Presidente están dispuestos a enterrar sus aspiraciones políticas. Por ello se escucha en los pasillos de la Casablanca que tendría que indultarse a sí mismo.
Share
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Crime Junkie
Dateline NBC

Dateline NBC

Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks then look no further. Josh and Chuck have you covered.

For You

    Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeartRadio App.

    Connect

    © 2021 iHeartMedia, Inc.