All Episodes

August 4, 2021 59 mins
Durante la primera parte de esta emisión de #LasVocesDelLibroUR estuvimos hablando con Diosceline Torra, encargada de las comunicaciones del Centro Editorial de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia, sobre la colección: Biblioteca Bicentenario. Una compilación de 10 libros que abordan el proceso de la independencia de Colombia y los primeros años de la era republicana.



En la segunda parte del programa, hablamos con Melissa Botero Triana, profesional de edición de la Editorial de la Universidad del Rosario, sobre algunas de los libros novedades que tendrá la Editorial para este segundo semestre del año. Algunos de los libros de los que hablamos fueron: “Luis Enrique Nieto Arango: reminiscencias de un rosarista”, “Juego limpio y formación en valores. El caso del fútbol” y “El hambre de los otros. Ciencia y políticas alimentarias en Latinoamérica, siglos XX y XXI”.
Conduce: Laura Ballesteros Chitiva.
Panelistas: Valentina Sánchez Vélez y María Camila Núñez.
Produce: Diego A Garzon-Forero, Juan Carlos Ruíz Hurtado y Laura Ballesteros Chitiva.
Editorial Universidad del Rosario.
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.