All Episodes

June 1, 2021 19 mins
En conferencia de prensa brindada la tarde del 31 de mayo, Cristiana Chamorro, exdirectora de la Fundación Violeta Barrios de chamorro (FVBCh), denunció las múltiples violaciones a los derechos humanos que está cometiendo la Policía Nacional contra sus extrabajadores Walter Gómez y Marcos Fletes.

“Reitero que estamos, como equipo, valorando todas las posibilidades legales, pendientes a garantizar el derecho de las personas que están siendo procesadas, o que están siendo recluidas, desaparecidas aún, porque físicamente no se han podido ver, ni se ha podido conocer como están. Sin embargo estamos trabajando en ello arduamente”, dijo la abogada.


Tres precandidatos de la Coalición Nacional (CN), dieron el primer paso para unirse a la Alianza Ciudadanos por la Libertad, después que este fin de semana, esta alianza electoral anunciara la reapertura de sus puertas para la inscripción de precandidatos que participaran en el proceso de selección del candidato único de la oposición.

La joven Jessica del Carmen Guido Chévez, de 21 años de edad y su hijo de un año y tres meses de nacido, fueron asesinados a machetazos en una comunidad del municipio de Rosita, Caribe Norte, presuntamente a manos de Luis Evelio García Estrada, de 27 años de edad.
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.