All Episodes

February 1, 2021 54 mins

En esta edición escucharemos la entrevista que le realizamos al escritor venezolano Pedro Massaroni, autor de la novela "Otro, alguien más" editada por Sultana del Lago Editores en noviembre de 2020. Exploramos temas muy variados como la influencia de las redes sociales en las nuevas generaciones, el mundo de la drogas y el proceso creativo, la situación política venezolana y muchas cosas más. Esperamos sus comentarios. 

#LibreríaRadio #PodCast #LuisPerozoCervantes #PuertoDeLibros #Literatura #PodCastLiterario #Libros #Lectura

Explora más programas en nuestra categorías:

Respalda este Podcast con una pequeña donación mensual para ayudarnos a mantener el programa al aire en medio de la dura crisis que vivimos en Venezuela. Con tu apoyo haremos que la literatura llegue mucho más lejos y con contenido de calidad.

Puedes donar 0.99$, 4,99$ o 9,99$ mensuales

Sin publicidad tu marca o negocio está en desventaja frente a miles de emprendedores que si hacen uso de los medios para dar a conocer sus productos. @LibreriaRadio te ofrece el mejor paquete publicitario para tu empresa: un anuncio #midrol (en mitad del programa) de 30 segundos, menciones en #twitter e #Instagram; emisiones diarias en las 21 emisoras de la Red Nacional Radio Fe y Alegría en Venezuela, más la presencia en 15 plataformas de #podcast a nivel mundial. Además colgaremos un anuncio permanente en nuestra página web.


--- Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/libreriaradio/support
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.