Juanes Habla Sobre Su Infancia, Sueños Y 'Mis Planes Son Amarte'

By Dee Trillo

May 25, 2017

La presentación del nuevo y esperado trabajo discográfico de Juanes Mis Planes Son Amarte no es la única razón por la cual el artista celebra por estos días. 

El documental 'The Juanes Effect' por HBO Latino, en el que se revelaran detalles de su vida que no muchos conocen, es otro proyecto importante para este artista ya que mostrará a sus seguidores detalles totalmente desconocidos de su vida fuera del escenario.

En el documental, Juanes recorre lugares que hicieron parte de su infancia y que marcaron sus inicios en la música. 

También se incluyen entrevistas y testimonios de su esposa, y otros allegados -entre ellos su mamá- quienes hablan de cómo el amor de Juanes por la música ha influenciado y cambiado sus vidas por completo.

Hablando de su natal Colombia y su ciudad Medellín, que recorrió para mostrar donde creció, comenta: “Llegué ahí y dije “esto no puede ser, es demasiado chiquito,” para mí en ese momento era gigante. Pero muy chévere llegar ahí porque me recordó mucho de dónde vengo y quien soy también.”

Continúa conversando sobre su familia y lo importante que ha sido para el poder tener a su esposa Karen como su apoyo, y tener sus 3 hijos junto a ella. Revela que el siempre vio en su casa esa unión entre sus padres y sus hermanos, algo que quiso para sí mismo.

Revela: “Siempre fue un sueño para mi encontrar el amor y tener hijos, y ahora que lo he vivido lo entiendo y creo más que nunca en eso.”

Trabajar junto a jóvenes talentos de la música colombiana le ha permitido a Juanes experimentar con su sonido y crecer a nivel profesional y personal. Dice: “Todos los días fueron un constante aprendizaje de lado y lado, y eso para mí ha sido clave. Lo entiendo hoy más que nunca.”

Aunque es difícil elegir, estas son nuestras 5 canciones favoritas del álbum Mis Planes Son Amarte de Juanes.

Foto: Getty Images

Juanes

Chat About Juanes Habla Sobre Su Infancia, Sueños Y 'Mis Planes Son Amarte'