JLo Estrena ‘Ni Tú Ni Yo’ Con Gente De Zona En Exclusiva Para iHeartLatino
By Dee Trillo
July 5, 2017
En menos de 2 semanas Jennifer López cumplirá 48 años y si hay algo que esta mujer nos ha enseñado es que la edad no significa nada cuando se quieren realizar los sueños.
Por más de 25 años, López ha estado escalando lenta pero seguramente dentro de la industria del entreteniendo, hasta cementarse como la estrella Latina con más influencia a nivel global.
Productora, actriz, cantante, bailarina, diseñadora, y empresaria, no hay nada que Jenny no haya podido lograr en su carrera.
Su pasión por la música y la danza, su determinación, talento, sencillez, e inteligencia le han ganado el respeto y admiración de colegas y seguidores por todo el mundo.
Con cada uno de sus proyectos, Jennifer nos demuestra que es imparable y que no le pone límites a sus metas.
Es difícil imaginar cómo López logra balancear su papel como madre de sus gemelos Emme y Max, ser juez del programa World of Dance, actriz principal en el show Shades of Blue, y dentro de todo grabar su tan esperado segundo álbum en español.
Este será su noveno álbum de estudio desde que lanzó On The Six en 1999. Su éxito “If You Had My Love” la llevó automáticamente al puesto #1 en el Billboard Hot 100 por 5 semanas consecutivas.
Con ese debut discográfico logró introducirse al público hispano con sus temas “No Me Ames” y “Una Noche Más,” y darse a conocer como cantante dentro de ese mercado.
Ahora regresa bajo la producción ejecutiva del talentoso icono musical Marc Anthony con un disco que promete ser ecléctico, apasionante, y energético.
El primer tema que debutó en vivo “Mírate” es una balada emocional y romántica. Una canción que hace contraste con su nuevo sencillo “Ni Tú Ni Yo” junto al dúo cubano Gente de Zona.
Una fusión pop tropical con mucho ritmo, una melodiosa pero fuerte voz que es un complemento para Alexander y Randy, y un sonido contagiante que te pondrá a bailar desde el comienzo de la canción.
La Diva Del Bronx junto al grupo cubano debutaron la canción en vivo durante el evento de Macy’s del 4 de Julio Fireworks Spectacular en Nueva York, donde se lució con un atrevido vestido negro mangas largas con aberturas que mostraban sus piernas.