Nicky Jam Será Juez Invitado De La Serie De Concurso 'Best.Cover.Ever.'

By Dee Trillo

July 20, 2017

El cantautor Nicky Jam se unirá al elenco del nuevo show Best.Cover.Ever. La serie ofrece a los músicos emergentes de todo el mundo la oportunidad de fama internacional.

El show será conducido por Ludacris y cuenta con la personalidad radial Ryan Seacrest como el productor ejecutivo de la serie.

Los fans pueden subir un video a YouTube cantando su cover creativo de uno de los grandes éxitos de Nicky Jam: "El Amante."

Es un gran momento ya que Nicky tiene más de 7 mil millones de vistas y 9,5 millones de suscriptores en YouTube, y será el único latino parte de un grupo selecto que incluye a Katy Perry, Demi Lovato, y Backstreet Boys, entre otros.

A lo largo de la serie, un nuevo artista retará a músicos en competencia para cantar un cover de una de sus canciones originales con oportunidad de cantarla a dueto.

Cada artista escogerá al participante que tendrá la oportunidad de grabar una canción completamente nueva juntos.

En sus redes Nicky Jam dijo:

Una sorpresa que tenía guardada, hoy empiezan las inscripciones para #BestCoverEver una serie original de @youtube en la que participo como el único artista latino. Allí podrás demostrar tu talento y participar por la oportunidad de cantar junto a mí en Los Ángeles en la final del programa.

😎

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Nicky Jam
Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.