Estreno de "Dame Tu Cosita" con Pitbull, El Chombo, Karol G y Cutty Ranks

By Andrea Covarrubias Jimenez

August 29, 2018

Si pensabas que el boom de "Dame Una Cosita" iba a pasar, ¡te equivocas! Le damos la bienvenida al remix con Pitbull, Karol G y Cutty Ranks. Sinceramente no podemos sacarla de nuestra mente.

Todos conocemos el video viral del alien verde bailando la canción con sus movimientos sensuales, pero ¿sabías que ésta canción fue estrenada en 1998? El DJ panameño, El Chombo, fue quien puso a bailar a todo el mundo hace 20 años y ahora sin duda se volverá a bailar en todos los clubs.

Ésta nueva versión producida por Afro Bros. es la mezcla perfecta entre la versión original y nuevos beats que van al ritmo de los versos característicos del Mr. 305, Pitbull. Además tenemos la sensual voz de la colombiana Karol G y al cantante jamaiquino Cutty Ranks que estuvo en la canción original.

Imagine It Media/Ultra Récords

Además no te puedes perder a Pitbull en nuestro iHeartRadio Fiesta Latina el 3 de noviembre en Miami. ¡Será el concierto del año! En el mismo escenario también estarán Nicky Jam, Farruko, Nacho, Zion & Lennox, y muchos más.

Compra tus entradas aquí.

PitbullEl ChomboKarol GCutty Ranks
Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.