¿Camila Cabello es la "señorita" de Shawn Mendes?
July 8, 2019
El tema "Señorita" de Camila Cabello y Shawn Mendes es todo un exito, desde que el tema salió ha dado mucho de qué hablar, pero sobre todo por los rumores de que Camilia y Shawn son más que amigos.
Y es que la semana pasada Camila Cabello estuvo en el concierto de Shawn en Los Angeles llamando la atención de todos los fans cuando ella misma subió un video en el que dice lo maravilloso que es el cantante.
CAMILA WAS AT THE SHOW AND SHE JUST POSTED THIS VIDEO OF SHAWN PERFORMING “WHY” MY HEAAARTTT pic.twitter.com/CfZaXPj2fz
— Shawn Mendes Updates (@DailyMendesLife) July 6, 2019
Las fotos de los paparazzi ya le dieron la vuelta al mundo y en cuestion de minutos ya todos sabíamos lo que está pasando con estos dos famosos.
Camila was also there house hunting with Shawn and his family! pic.twitter.com/982RFCPSMu
— @DailyMendesLife (@DMLBACKUP1) July 8, 2019
¿Te gusta la pareja? Lo cierto ese que no solo comparten el amor a la música, pero también sus fanáticas los apoyan y les ha gustado la idea de que esten juntitos. Ya se les ha visto tomados de la mano y platicando muy pegaditos.