Si encuentras una rebanada de QUESO en tu AUTO ¡Podrías estar en PELIGRO!

By Dave Basner

May 3, 2021

Por desgracia el mundo está lleno de personas con malas intenciones y siempre encuentran la forma de sorprender y atacar a sus víctimas. En las redes sociales se han estado dando advertencias sobre diversos sucesos como por ejemplo encontrarte una botella de agua sobre tu auto podría ser una señal de peligro. En otros casos se han compartido imágenes de la letra y un número 1F escritas fuera de casas que presumen ser una señal de que los dueños serán atacados próximamente. Ahora la nueva alerta es encontrarte una rebanada de queso sobre tu auto.

Puede sonar muy tonto, pero una chica en TikTok de nombre Mimi contó su experiencia y consideró muy importante compartirlo con todas las mujeres para que tomen esto en cuenta y tengan mucho cuidado cuando anden solas. En el video relata que después de salir de misa un domingo cualquiera, se encontró con una rebanada de queso derretida sobre el toldo de su auto. Todo parecía ser una broma hecho por un niño. Así que decidió llamar a un amigo para que la ayudara a limpiar el desastre. Cuando su amigo llegó, una camioneta blanca con dos hombres abordo se estaciono al frente y empezó a observarla mientras ella intentaba limpiar el queso de su auto.

Mimi comentó que le tomó casi una hora poder despegar todo ese queso y comentó: "Personalmente no tenía idea que estaban usando esta táctica para secuestrar personas. Tuve suerte en llamar a un amigo, de otra forma podrían haberme atacado durante la hora que estuve intentando limpiar ese queso".

@mimsss39

#greenscreen PLEASE share this, women are literally being taken in every possible way now. #fyp #foryoupage #TikTokGGT #DoritosDuetRoulette

♬ original sound - mimi

Mimi advirtió: "Si ves un trozo de queso sobre tu auto, déjalo ahí y vete a casa. Evita tratar de limpiarlo en un sitio solitario como un estacionamiento ya que le das la oportunidad a otros de atacarte".

No faltaron los comentarios en su publicación apoyando a la mujeres para que tengan cuidado siempre que salgan solas. En especial cuando conducen siempre deben mantenerse alerta y como Mimi, llamar a alguien que las acompañe si acaso una llanta se ha quedado sin aire o notan que su auto tiene algo raro como un queso por ejemplo.

¿Y tú qué opinas?

Foto: Dave Basner

Chat About Si encuentras una rebanada de QUESO en tu AUTO ¡Podrías estar en PELIGRO!

Advertise With Us

For You

    Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeartRadio App.

    Connect

    © 2021 iHeartMedia, Inc.