VUELO SORPRESA: Maluma llevó a su mamá y a su novia de paseo en helicóptero

By @GinaUlmos

September 19, 2021

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Photo: Getty Images

El cantante Maluma subió a su mamá, Marlli, a su hermana, Manuela y a su novia Susana en el carro para llevarlas a un destino desconocido. Al menos así fue como lo describió en su cuenta de Instagram donde grabó el momento en que su mamá se entera de que se van a subir a un helicóptero y se tenían que poner el paracaídas.

"Elisa, ¿adivina usted a dónde es que vamos a ir?", le pregunta Maluma a su mamá, al bajarse del auto en un estacionamiento. Ella dice "me voy en un buque", y Maluma se ríe nervioso.

En los videos que mostró el jueves 16 de septiembre, se dejaba entrever el nerviosismo de la hermana Manuela y la mamá de Maluma, pero no queda claro si acaso saltaron al vacío.

Al siguiente día, se aclaró el misterio, en realidad solo las llevó a dar un paseo por la ciudad de Nueva York, para ver las luces de noche.

Aunque Maluma durante la grabación de sus historias no grabó en ningún momento a su novia Susana Gómez, los fotógrafos que estaban esperándolos en el hangar, captaron a la familia, mamá, hermana, novia y el cantante.

La relación de Susana con Maluma lleva ya mucho tiempo, luego de que terminara con Natalia. Y aunque no la hace pública, los paparazzi la captan constantemente junto al colombiano.

Advertise With Us

For You

    Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

    Connect

    © 2021 iHeartMedia, Inc.

    • Help
    • Privacy Policy
    • Terms of Use
    • AdChoicesAd Choices