Chiquis Rivera en llanto por los ABUSOS de sus tíos y hasta su abuela
By @GinaUlmos
January 5, 2022
Desde que murió La Diva de la Banda, Jenni Rivera, la familia nunca ha sido la misma. Los disgustos comenzaron por la herencia de la cantante y las empresas que Rosie, la hermana de Jenni, debía manejar para cuidar el patrimonio de los 4 hijos de la cantante, dejando a Chiquis de fuera, pues la desheredó antes de morir. Pero todo se derrumbó cuando los cuatro hijos comenzaron a pedir cuentas claras y el disgusto subió de temperatura.
Chiquis se siente decepcionada en especial por su tía Rosie y su tío Juan a quienes se les pagaba mensualmente por sus servicios dentro de las compañías que dejó la fallecida Jenni Rivera. Pero a ellos como hijos no se les iba informando anualmente de la situación económica de la empresa. Hoy Chiquis decidió aclarar todos los rumores de la fractura de la relación entre los tíos y sobretodo la abuela Rosa.
"Me duelen los comentarios de todo este circo", dijo entre lágrimas. "Me da pena todo lo que se ha dicho. Se han dicho muchas cosas de mis hermanos que me duelen, y tengo que salir a hablar por ellos porque ellos ahora no pueden decir nada".
En este monólogo frente a sus miles de fanáticos conectados en vivo, habló de la responsabilidad de albacea que tenía la tía Rosie, quien ahora quiere más de 160 mil dólares para salir de este cargo. Habló también de un robo que hicieron hace unos años, de parte del esposo de Rosie, quien también trabajaba en la empresa de Jenni.
Dijo que la herencia no llega ni a los dos millones de dólares y que hay varias anormalidades desde el dia que se les pidió la contabilidad.
"Mi abuelita me dijo que nosotros solo queremos el dinero y el poder y que habíamos terminado con el legado de mi mamá", dijo con la voz entrecortada.
Además aclaró que si su hermano fuma marihuana, no tiene nada de malo pues es legal en el estado de California.