Daniella Navarro quedó muda al oír lo que su mamá le gritó a Laura Bozzo

By @GinaUlmos

August 5, 2022

Billboard Latin Music Awards - Arrivals
Photo: Getty Images

Una de las participantes de La Casa de los Famosos que dio más de. qué hablar fue Daniella Navarro, por su manera explosiva de ser, le pegó gritos a Niurka y luego acorraló a Ivonne por un mal rato. Al salir de "la casa" donde estuvo por más de 80 días se está enterando de todo lo que sucedió en realidad, con argumentos, videos, pruebas de quién era quién entre sus compañeros del reality show.

La relación entre Daniella y Laura Bozzo se rompió a dos días de salir de la casa por la relación sentimental que comenzó con Nacho, otro personaje polémico de LCDLF. Lo que no sabía Daniela era todo lo que la peruana-mexicana dijo sobre la venezolana frente a las cámaras y menos sabía lo que su mamá le refutó después de sus insultos, cuando Daniella todavía se encontraba en el encierro.

En esta entrevista exclusiva, ella logró escuchar por primera vez el mensaje que le mandó la madre de Daniela a Laura Bozzo después de llamarla de todo por haber tenido relaciones dentro de la casa y por "enredarse" con tres participante de la casa.

Advertise With Us

For You

    Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

    Connect

    © 2022 iHeartMedia, Inc.