SHAKIRA vive los días más oscuros de su vida tras engaño de Piqué

By @GinaUlmos

September 22, 2022

"Elvis" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Photo: Getty Images

En una entrevista para la revista ELLE, la cantante colombiana Shakira habla de su trayectoria, nuevos proyectos y planes profesionales Pero no pudo dejar de responder a lo que muchos quieren saber, ¿cómo está tras el divorcio mediático de Piqué?

“Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Entonces ha sido difícil no sólo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Cada vez que la vida te pone a prueba, creo que siempre encuentras una mano amiga a la que puedes agarrarte mientras lloras. Creo que incluso cuando sientes que estás cayendo por un abismo y ese abismo no tiene fin, siempre hay una cierta red de seguridad en el fondo. Y esa red de seguridad está formada por familiares y amigos.

“Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, confesó a la revista ELLE.

Advertise With Us

For You

    Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

    Connect

    © 2022 iHeartMedia, Inc.