Alejandro Sanz podría enfrentar dos años de cárcel

By Enrique Santos Show

October 26, 2023

"Cadena Dial" Awards 2022 - Gala
Photo: Aldara Zarraoa / Getty Images Entertainment / Getty Images

Alejandro Sanz enfrenta serios problemas económicos en España, pues se encuentra insolvente con el pago de unas propiedades en Miami.

La deuda que debe cubrir supera los cuatro millones de dólares. Ante esta situación, las autoridades españolas podrían subastar algunas de las pertenencias de Sanz para cubrir la deuda pendiente.

Medios españoles informaron que el Juzgado de Primera Instancia de Madrid está considerando tomar esta medida drástica debido a la falta de pago por parte del cantante. Incluso se ha mencionado la posibilidad de que Alejandro Sanz pueda ser encarcelado por el delito de insolvencia punible, con una pena mínima de dos años, si no cumple con sus obligaciones financieras.

Las autoridades han intentado localizar al cantante en varios domicilios, pero hasta el momento no han obtenido respuesta por parte de él o su equipo. En caso de que Sanz sea localizado y se niegue a pagar la deuda, se enfrentaría a las consecuencias legales, incluida la posibilidad de ser encarcelado.

Esta situación ha generado gran atención mediática, y se espera que en los próximos días se tomen decisiones definitivas respecto a la subasta de los bienes de Alejandro Sanz para saldar su deuda.

Alejandro Sanz
Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.