Adamari López estrena look y programa de televisión

By Enrique Santos Show

January 8, 2024

Adamari López sorprendió a la audiencia del show matutino Despierta América, de Univisión, al asistir al programa con un nuevo look: una cabellera rubia, que, combinada con la notable pérdida de peso que ha experimentado la conductora, hiciera pensar que se tratara de otra persona.

Sin embrago, su carisma y talento, la mantienen inconfundible para sus millones de fans, quienes tendrán la posibilidad de verla nuevamente en la pequeña pantalla este Lunes con el estreno de ¿Quién caerá?, a las 7:00 p.m., hora del Este, una producción de TelevisaUnivisión.

La también actriz declaró a Gina Ulmos, del Show de Enrique Santos, que está muy contenta con este proyecto, pues resulta la primera vez que una mujer hispana conduce un programa de juegos en Español.

En su más reciente aparición en Despierta América, López reflexionó sobre su pasado, incluyendo su matrimonio con el cantante Luis Fonsi. En un emotivo momento, la también actriz interpretó una canción de su ex, "No me doy por vencido", que se rumorea fue dedicada a ella por Fonsi durante su lucha contra el cáncer de seno.

"Cada etapa de mi vida ha sido hermosa", declaró. "Esa fue una etapa maravillosa, llena de esperanzas, que me permitió crecer y superar mi enfermedad. Siempre estaré agradecida con él por haber estado a mi lado", dijo refiriéndose a Fonsi. Sin embargo, también reconoció el dolor que siguió a su separación con el cantante, aunque aclaró ya haberla superado.

Luis FonsiUNIVISION NETWORK
Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.