JLo y Ben Affleck unen fuerzas en video musical "Can't Get Enough"

By Enrique Santos Show

January 10, 2024

ELLE's Women In Hollywood Celebration - Arrivals
Photo: Kevin Winter / Getty Images Entertainment / Getty Images

Jennifer López ha lanzado un video musical lleno de humor para su canción "Can't Get Enough", en el que presenta varias bodas, como un adelanto de su próximo álbum "This Is Me...Now", disponible el16 de febrero, justo después del Día de San Valentín.

En la creación de este audiovisual, López contó con la colaboración de su esposo, el reconocido actor Ben Affleck. A pesar de que Affleck no tiene experiencia en la realización de videos musicales, López confió plenamente en su juicio y en sus ideas.

Durante una charla en vivo con sus seguidores en YouTube, López, de 54 años, expresó su confianza en Affleck, afirmando que nadie conoce su historia ni la entiende mejor que él.

En "Can't Get Enough", López deslumbra con su glamour. Con este álbum, quiere transmitir el mensaje de que "el verdadero amor sí existe". López, que estuvo casada anteriormente con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony, y que estuvo comprometida con Alex Rodríguez, ahora ha jurado amor eterno a Ben Affleck.

El nuevo álbum de López vendrá acompañado de la película "This is Me...Now: A Love Story", dirigida por Dave Meyers, que se estrenará en la plataforma Prime Video el 16 de febrero.

Este proyecto audiovisual fue coescrito por Affleck, de 51 años, y Matt Walton. Con "Can't Get Enough", López ofrece a sus fans un adelanto de su nueva producción musical, que refleja su vida 20 años después del lanzamiento de su álbum "This is Me...Then", cuando estaba comprometida con Ben Affleck, sin imaginar que su boda se celebraría dos décadas después.

TOPSHOT-US-ENTERTAINMENT-STREAMING-MOTHER
Photo: MICHAEL TRAN / AFP / Getty Images
Jennifer Lopez
Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.