De las lágrimas a los diamantes: el nuevo disco de Shakira

By Enrique Santos Show

February 16, 2024

The 24th Annual Latin Grammy Awards - Show
Photo: Kevin Winter / Getty Images Entertainment / Getty Images

Shakira sigue facturando sobre su mediática ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué al lanzar su nuevo álbum titulado "Las mujeres ya no lloran", que estará disponible al público el próximo 22 de Marzo.

La colombiana ofreció un adelanto de cómo se verá su nueva producción discográfica, incluye sus mega éxitos Te felicito, Monotonía, TQG, Acróstico, Copa Vacía, El Jefe, y la 'bomba', Music Sessions, Vol. 53 a dúo con el Dj Bizarrap.

"Mi nuevo álbum, llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", escribió en Instagram.

Tras siete años de espera, la cantante de 47 años, irrumpe en el mercado por primera vez con un lanzamiento simultáneo en vinilo y digital, que incluye 4 portadas y 16 canciones (8 nuevas y un remix además de los 7 sencillos lanzados previamente).

"Durante meses trabajamos con Jaume de Laiguana en estas cuatro ediciones. Diamante, Rubí, Esmeralda y Zafiro. Cada una presenta un atributo. La esmeralda: confianza; el rubí: la pasión, el zafiro: la vulnerabilidad, y el diamante: la fuerza y la resiliencia", explicó Shakira.

La discográfica de la barranquillera asegura que este nuevo material es "un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos".

Previo a este disco, la cantante no solo ha conquistado las listas de música en numerosos países y ha sido galardonada con innumerables premios, sino que también ha acumulado una considerable riqueza con sus recientes éxitos musicales. Su patrimonio neto, que supera los 300 millones de euros, es un testimonio indiscutible de esto.

Shakira
Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.