Madonna cae de una silla en su "Celebration Tour"

By Enrique Santos Show

February 20, 2024

COLOMBIA-MUSIC-MALUMA-MADONNA
Photo: FREDY BUILES / AFP / Getty Images

Durante su reciente concierto en Seattle como parte de su "Celebration Tour", Madonna, sufrió una caída en el escenario mientras un bailarín intentaba arrastrarla en una silla por el escenario al compás de su clásico tema Open your heart.

El bailarín, quien traía unos elevado tacones, resbaló y la diva de 64 años se vino al suelo. Sin embargo, la cantante de Like a Virgin tuvo una muy profesional respuesta al incidente, que se ha hecho viral. La Reina del Pop continuó cantando y hasta soltó una carcajada antes de levantarse del escenario por ella misma.

@madonnafever

Madonna falls and picks herself up like a real pro 💪🏻❤️ | 2nd show in Seattle last night. Credits: kroogi (YouTube) @madonna #madonna #madonnafans #queenofpop #madonnamusic #madonnatiktok #madonnaforever #madonnalive #madonnatour #celebrationtour #openyourheart #seattle #foryou #foryoupage #fyp

♬ Open Your Heart - Madonna

El Climate Pledge Arena se llenó con más de 18 mil fanáticos que se reunieron para disfrutar de dos horas de los mejores éxitos de Madonna, que no fueron opacados por el inesperado percance.

Las próximas fechas de su gira incluyen las ciudades de Vancouver, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, Miami (6 y 7 de Abril) para concluir el 24 de Abril en el Palacio De Los Deportes en la Ciudad de México.

Madonna
Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.