Este cheque semanal de Shakira te sorprenderá

By Enrique Santos Show

February 22, 2024

The 24th Annual Latin Grammy Awards - Arrivals
Photo: Neilson Barnard / Getty Images Entertainment / Getty Images

Desde su regreso a la música tras su mediática ruptura con Gerard Piqué, Shakira no ha hecho más que facturar y muestra de ello es la jugosa cifra que actualmente recibe de la plataforma Spotify.

Una fuente cercana a la cantante reveló a la revista People en Español que la superestrella gana 50 mil dólares a la semana, únicamente por las reproducciones de sus canciones en esa plataforma de streaming. “Solo en Estados Unidos, más de 165 millones de listas de reproducción de Spotify incluyen al menos una canción de Shakira”.

Entre las canciones más reproducidas de la colombiana en Spotify figuran TQG (junto a Karol G), Hips Don't Lie (en colaboración con Wyclef Jean), Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 y Día de Enero.

Actualmente la barranquillera se encuentra preparándose para el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio titulado "Las mujeres ya no lloran", disponible al público el próximo 22 de Marzo y que incluye sus mega éxitos Te felicito, Monotonía, Acróstico, Copa Vacía, El Jefe, y la 'bomba', Music Sessions, Vol. 53 a dúo con Bizarrap.

Al año del lanzamiento de este éxito con el Dj argentino, solamente esa canción le había generado a la intérprete de Ojos así más de 4.322.389,26 dólares en Spotify y alrededor de 596,489,717 dólares en YouTube, de acuerdo con El Confidencial.

Se calcula que el patrimonio neto de la artista supera los 300 millones de euros.

Shakiraspotify
Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.