¿Shakira enamorada? Su nuevo tema "Nassau" ha despertado rumores

By Enrique Santos Show

March 5, 2024

SPAIN-MUSIC-LATIN-GRAMMY-AWARDS
Photo: JORGE GUERRERO / AFP / Getty Images

¿Está Shakira enamorada de nuevo? Eso es lo que sugieren los seguidores de la cantante en las redes sociales después de que la colombiana compartiera un fragmento de su nueva canción "Nassau", que forma parte de su álbum "Las mujeres ya no lloran".

"Yo que había prometido que nunca más volvería a querer. Apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel. Eso lo tenía cerra'o. Con llaves y con canda'o. Pero qué hago, me gustas demasia'o", dice la letra.

La estrella de 47 años, señaló que "Nassau" es su forma de explorar el afrobeat y publicó un adelanto del tema junto a unas fotos sensuales en la playa, capturando la atención de sus seguidores con la intrigante letra.

El 22 de marzo marcará el lanzamiento del duodécimo álbum de la reconocida artista colombiana en todas las plataformas digitales. La barranquillera ha descrito este álbum como un reflejo del "proceso emocional" que ha experimentado en los últimos años, especialmente tras su separación de Gerard Piqué.

El disco incluye canciones como "Te Felicito", "Monotonía", "El Jefe", "Copa Vacía" y "Bzrp Music Session Vol. 53", que parecen contener sutiles referencias a su ex pareja.

Shakira
Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.