Códice Críptico

Códice Críptico

En Códice Críptico Podcast, Dafnne Wejebe analiza todos los misterios del mundo, incluidas las teorías de conspiración, ovnis, vidas pasadas, vida después de la muerte, paranormal, espiritual, numerología y más.

Episodes

April 29, 2024 44 mins

Sumitra Singh, del distrito de Etawah en la India, pareció morir y luego revivir, aparentemente habiendo perdido toda conciencia de su personalidad anterior, pero mostrando el conocimiento, los comportamientos y los rasgos de personalidad de una mujer bastante diferente, Shiva Diwedi, que había vivido en el mismo distrito pero había muerto dos meses antes. 

Al visitar a la familia de Shiva, Sumitra hizo reconocimientos precisos de l...

Mark as Played

Cultos, mafia, secretos, autopsias manipuladas, incineraciones sin autorizaciones familiares. Un tranquilo y hermoso lugar de vacaciones que esconde secretos muy oscuros con una serie de espeluznantes asesinatos de turistas y que se ha ganado el apodo inquietante de la isla de la muerte.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played

En 1980, un hombre entró al mercado de la ciudad haitiana de L'Estère. Se acercó a una mujer y la saludó calurosamente presentándose por su apodo de niño. El hombre y la mujer eran de hecho familia, pero la mujer simplemente lo miró en estado de shock. 

La voz corrió por el mercado de la llegada del hombre, el pánico y la conmoción comenzaron a agitar el aire húmedo de Haití. El nombre del hombre era Clairvius Narcisse y era muy c...

Mark as Played

Esta, es la historia real de chica de quince años que sufrió un abuso sexual a la edad de once años del cual no pudo recuperarse apropiadamente. A sus quince años con unos compañeros jugó a la ouija en el aula del colegio e inmediatamente las reacciones se presentaron y tres de sus compañeros fueron poseídos, pero ella sufrió la posesión más grave.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played

En el apogeo del movimiento espiritualista de fines del siglo XIX, una adolescente oscura y enfermiza de una pequeña ciudad del Medio Oeste se convirtió en una celebridad. Ya sea por los efectos de una enfermedad mental, un trastorno del sueño no diagnosticado o un caso de real posesión demoniaca, Lurancy Vennum fue llevada a la fama internacional por verdaderos creyentes que estaban convencidos de que ella tenía poderes especiales...

Mark as Played

Durante casi dos décadas, un escritor anónimo de cartas aterrorizó a la ciudad de Circleville, Ohio, enviando cartas amenazadoras que exponían supuestos secretos sobre los residentes de la localidad. 

Cada mañana los locales abrían sus buzones con miedo de lo que encontrarían o a quién amenazaría el escritor en su siguiente correspondencia, pero siempre era el turno de alguien al leer:

"Has sido observado: Incumple y sufrirás: na...

Mark as Played
March 18, 2024 52 mins

Sixto Paz es uno de los mayores expertos en ovnis del mundo. Es un contactado de los extraterrestres desde hace 50 años y, además, es el autor de 21 libros en los que estudia y explica el fenómeno OVNI.

Unos de sus muchos libros es Egipto a la puerta de Orión

Que nos lleva a un viaje emocionante a través de las revelaciones de un grupo de contacto de seres de otros mundos.  Te sumerge en los contactos extraterrestres que se han produ...

Mark as Played

Heaven's Gate o La Puerta del Cielo en español, era un culto religioso OVNI dirigido por Marshall Applewhite y Bonnie Nettles . El 26 de marzo de 1997, los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego descubrieron los cuerpos de 39 miembros del grupo, incluido el de Applewhite, en una casa en el suburbio de Rancho Santa Fe en San Diego. Habían participado en un suicidio masivo, una serie coordinada de suicidios rit...

Mark as Played
Cuando el multimillonario Kosuke Nosaki se casó con Saki Sudo de 22 anos, gente alrededor del país estaban sorprendidos por la noticia, por tanto, seguramente te puedes imaginar el shock que tuvieron cuando el multimillonario apareció muerto solamente 3 meses después.

Una cantidad de pistas llevaban a las autoridades a su joven esposa, quien no parecía afectada por su muerte, pero sin pruebas concretas que pongan la culpa e...

Mark as Played

El 8 de mayo de 2008, Joshua “Josh” Maddux, de 18 años, salió de la casa de sus padres para dar un corto paseo por las cercanías. Era un amante de la naturaleza, así que esto no era nada inusual, pero nunca más se le volvió a ver con vida.

Siete años después, en agosto de 2015, a menos de una milla de la casa de Josh, el promotor inmobiliario Chuck Murphy, estaba demoliendo una vieja cabaña de madera para dar paso a treinta y dos nu...

Mark as Played
February 22, 2024 1 min
Escucha el segundo podcast de Dafnne Wejebe, Estafadores Seriales, en donde sea que escuches tus podcasts.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played
February 19, 2024 39 mins

La viuda de un bombero de Nueva York que murió en el incendio del llamado “Domingo Negro” se mudó con sus dos hijas a una nueva casa en Long Island en 2006 para comenzar de nuevo.

Pero Jeanette Meyran nunca imaginó que su nuevo hogar la dejaría atormentada por lo que declaró era un demonio que habitaba en su casa y atacó constantemente a sus hijas.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played
February 19, 2024 33 mins
Dos parejas asesinadas con cuatro meses de diferencia en el estado de Washington, ambas mujeres agredidas sexualmente, con calcetines de tubo atados alrededor del cuello, ¿podría haber sido un asesino en serie? Desde entonces, se han visto otros casos en el área que tienen similitudes, pero estos dos siguen conectados y sin resolver. ¿En dónde está el asesino? ¿Está muerto? ¿O todavía está ahí fuera, esperando a ser descubierto?

See...

Mark as Played
February 12, 2024 52 mins

Hablando de la mente de asesinos seriales y líderes de cultos y sectas.

Nuestra invitada: Laura Quiñones Urquiza, especialista en criminología forense y perfilación criminal, ha escrito artículos de criminología forense con perfiladores criminales del FBI, capacita a Fuerzas policiales, y el poder judicial de latinoamérica y Europa.

Autora de los libros Rastros Criminales y Lo que cuenta la escena del crimen.

See omnystudio.com/listen...

Mark as Played
En este episodio de códice críptico hablamos de estados alterados de consciencia y las distintas dimensiones en que habitamos de manera inconsciente que tienen distintas energías, como aprovecharlas o evitarlas. En estos portales habitan muchos seres y existen riesgos. Exploramos casos de reales de posesión durante viajes interdimensionales y astrales.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played

Elva Zona Heaster Shue, una joven del condado de Greenbrier, Virginia Occidental, Estados Unidos, fue asesinada en 1897. Inicialmente juzgada una muerte por causas naturales, el tribunal declaró posteriormente que la mujer había sido asesinada por su marido, tras el testimonio de la madre de la víctima, Mary Jane Heaster, en el que afirmó que el espíritu de su hija le reveló la verdadera causa de su muerte.

See omnystudio.com/listen...

Mark as Played

La historia de este episodio es sobre una típica familia estadounidense de clase media que tenía todo a su favor. Mamá y papá todavía estaban totalmente enamorados, 25 años después de casarse, sus dos hijos eran felices, exitosos y estaban preparados para hacer grandes cosas en la vida. Pero luego, en 2021, las cosas empezaron a ir muy mal para esta familia, era como si se hubieran topado con la peor racha de mala suerte, pero sus ...

Mark as Played

Una futura novia rusa fue encontrada muerta. Los investigadores pronto descubrirían que Anna Repkina estaba involuntariamente atrapada en un triángulo amoroso y que su prometido investigó desesperadamente viajes en el tiempo después de su muerte, escribiendo a extraños en WhatsApp: "... mi mejor amigo cometió un error, quiero volver en el tiempo para no perder el mujer que debería ser mi esposa."  La persona que escribio esto era W...

Mark as Played
Algunos creen que el Ojo del Sahara en Mauritania guarda secretos que durante mucho tiempo imaginamos que eran ciertos. Con una extensión de casi 15 millas de ancho, el Ojo parece ser de otro mundo. Teniendo en cuenta los escritos de Platón sobre el tema, es posible que esta increíble estructura sea el lugar de descanso final de millones de atlantes.

Y lo que es más increíble, son los documentos de la CIA de los que hablare...

Mark as Played
December 25, 2023 41 mins

Una mañana de 1995, 2 personas que estaban acampando estaban dentro de su pequeña tienda de campaña de nailon dentro de este enorme bosque en Arizona cuando comenzaron a escuchar un fuerte ruido extraño, con tanta curiosidad, abrieron el cierre de su tienda y miraron en la dirección de donde venía el sonido, que venía de este camino de tierra justo delante de ellos. Al principio, todo lo que podían ver era una enorme nube de tierra...

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.