Bienvenidos una vez más a un directo desde Twitter, uno de esos canales señalados por el mundo woke como fascista y carente de libertad. Nosotros, aunque minoritarios, nos sentimos completamente libres y nuestra búsqueda de la verdad es inalienable, es nuestra, es vuestra, es de todos los que la busquemos aunque el jefe de este sitio no quiera que nuestro mensaje llegue a muchos seres humanos.
¿Te sientes preparado para la cadena de acontecimientos que acontecerán este 2025?
Dicen que la historia se repite como una rima. Y este año, esa rima suena marcial, bélica, como un eco que resuena desde tiempos mitológicos. Marte, dios de la guerra en la antigüedad, vuelve a alzarse como un símbolo inquietante en este 2025, un año que ha arrancado con tensiones crecientes, enfrentamientos latentes y una sensación de que el conflicto ya no es una posibilidad remota, sino una realidad que empieza a tomar forma.
No deja de ser irónico que este clima prebélico haya comenzado en marzo, el mes que debe su nombre precisamente a Marte, el mes de las fallas, de las explosiones de pólvora y el fuego de los ninots. Como si el destino quisiera recordarnos que, por más que el ser humano aspire a la paz, la guerra sigue siendo un espectro que nos acompaña, que se cierne sobre el tablero geopolítico y que amenaza con convertirse en el gran protagonista de este año. ¿Estamos al borde de un nuevo punto de inflexión en la historia? ¿Se avecina un cambio que marcará el rumbo del mundo en las próximas décadas?
Voy a leeros un informe de Murray Bauman, un forero de foroconspiración punto com, sobre los últimos acontecimientos acaecidos con la guerra de Ucrania:
“Un nuevo y convincente informe del Consejo de Seguridad (CS) que circula hoy en el Kremlin señala en primer lugar que el Ministerio de Asuntos Exteriores anunció que Estados Unidos aprobó a Aleksandr Darchiev como nuevo embajador de Moscú en Washington, dice que este anuncio se produjo después de que el presidente Donald Trump emitiera una Declaración de Emergencia Nacional para prolongar las sanciones a Rusia, en la que proclamó: "Las acciones y políticas abordadas en estas Órdenes Ejecutivas continúan planteando una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos... Por lo tanto, continúo durante 1 año la emergencia nacional declarada en la Orden Ejecutiva 13660".
Con el término «pesadilla del Despacho Oval» utilizado para describir reuniones y acontecimientos controvertidos en el Despacho Oval de la Casa Blanca, este informe señala que ayer se produjo allí una reunión que coincide con este término después de que el presidente Trump declarara al usurpador no electo el dictador ucraniano Vladimir Zelensky: "No estoy alineado con nadie.... Estoy alineado con los Estados Unidos de América y por el bien del mundo"-una declaración seguida de los acontecimientos mejor descritos en el artículo "Zelensky prueba una nueva y audaz estrategia: insultar a la gente a la que pide dinero" donde Zelensky fue rápidamente ordenado a abandonar la Casa Blanca sin firmar los acuerdos de minerales después de su enfrentamiento en el Despacho Oval con el Presidente Trump y el Vicepresidente J. D. Vance. Todo lo cual fue seguido por la noticia más allá de toda creencia: «Estudio de comedia ucraniana Distrito 95, que fue fundada por Vladimir Zelensky, ha tomado un golpe en el presidente Donald Trump mediante la publicación de una foto de un piano con su nombre en él, u