All Episodes

July 3, 2019 52 mins
Es difícil imaginar, en pleno 2019, a un solo político que no apostille en mayor o menor medida que su país tiene que apostar por la I+D, por la innovación, por la tecnología... y a estas alturas, también por la Inteligencia Artificial. No es muy diferente a lo que ya hemos visto durante años en torno al emprendimiento, solo que ahora cambia el sujeto de la frase. El caso es que con la IA sí podría llegar a ser diferente y esta promesa podría terminar siendo contraproducente. Quizás desemboque en situaciones curiosas, como la de esos mismos políticos reclamando la vuelta de las fábricas (que se marcharon por la globalización). De todo esto hablamos en el último episodio de Captcha, que además no es solo el último publicado, sino el último de esta segunda temporada. En él contamos con Marta García Aller como estrella invitada, autora de El fin del mundo tal y como lo conocemos (Planeta 2017, ahora también en edición de bolsillo), profesora asociada de IE Business School, periodista en El Confidencial y colaboradora en Onda Cero.
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

United States of Kennedy
Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Dateline NBC

Dateline NBC

Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations. Follow now to get the latest episodes of Dateline NBC completely free, or subscribe to Dateline Premium for ad-free listening and exclusive bonus content: DatelinePremium.com

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2025 iHeartMedia, Inc.