All Episodes

February 3, 2022 21 mins

Hoy quiero compartirles este episodio especial que oficialmente es el número 100, se dice fácil pero no lo es tanto, decidí hacer este episodio para celebrarlo, quiero contarles que el primer episodio de este podcast se púbico en 2 de julio de 2018, en julio de este año se cumplen cuatro años del podcast; si ustedes van al primer episodio hablo un poco no sólo de mi historia, también agradezco a Lucia Tovar y Fran Carreño quienes han sido grandes mentores míos sobretodo en toda el área de comunicación, cuando trabajaba en televisión ellos fueron algunos de los que me entrenaron para hablar en televisión, ser presentadora de televisión, hacer reportajes y en el 2018 apenas salió el curso de podcast lo tomé con ellos y gracias a ellos fue lo que mi dio el empujón para que saliera el podcast, de echo las primeras promos los edito Fran Carreño, y quiero aprovechar este episodio 100 para volver a darles las gracias a ellos porque de verdad sino hubiese sido por ese empujoncito me hubiese tardado capaz más y no sería la misma la historia del podcast.

Aprovechando esta ocasión especial para celebrar estos 100 episodios oficiales del podcast Mamá 360, quiero hablar de 3 cosas que aprendí haciendo este podcast en estos 100 episodios y que son enseñanzas que se pueden aplicar a cualquier negocio, no sólo al mío sino también al tuyo que me estás escuchando, y quiero compartirlos con ustedes:

  1.  Recuerda por qué comenzaste. No puedes dejar de hacer algo que te gusta. 
  2. La consistencia es la clave del éxito.
  3. Mide tus esfuerzos.

Quiero darte nuevamente las gracias a ti que me escuchas, gracias por ser parte de esta comunidad, gracias por estar suscrita al podcast y recibir tus episodios y ayudarme a cumplir estas metas, gracias por ser parte de estos 100 episodios.

Ahora escucha el episodio especial del Podcast para que conozcas más detalles sobre las 3 cosas que aprendí en 100 episodios del podcast. Recuerda dejarme un review, seguirme en mis redes y compartir este episodio con alguien que sepas que puedes ayudar.

Escucha también:
Episodio 97: ¿Quién debe y puede abrir una tienda en Etsy?
Episodio 95: Bien-estar de nuestros espacios y cómo esto afecta en nuestra productividad con Miry Muziotti
Episodio 88: ¿Qué pasó con mis metas?
Lunes MOMtivacional #2 - Agradezco las complicaciones porque por ellos encontré mi fueza

Multifacéticas es es el espacio para las mamás que queremos celebrar todas las etapas de nuestra vida. Aquí nuestros hijos son la mayor motivación para lograr nuestras metas y ser nuestra mejor versión de nosotras mismas. Compartimos lo bueno, los retos y las herramientas para seguir evolucionando.

Para más información entra a nuestra página web http://multifaceticas.com

Síguenos en Instagram http://instagram.com/multifaceticaspodcast

Hosts & Productora Ejecutiva:

Carolina Maggi http://instagram.com/caromaggi360

Multifacéticas es una producción de Mamá 360 Media LLC - Copyright 2023

http://mam360media.com http://instagram.com/mama360media


Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.