Tocamos temas sobre diferentes religíones.
¡NUEVOS comienzos!!! Me despido de Religión con Calle, pero no sin antes conversar con Jay Fonseca. En este último episodio hablamos sobre lo que lo motivó a invitarme a ser parte del equipo “con calle” y también conversamos sobre lo próximo que estaré haciendo. ¡Entérate!
El sexo vende y los publicistas lo saben. ¿Debe haber mayor regulación del contenido sexual en los medios de comunicación y campañas publicitarias? ¿Cosificar el cuerpo nos degrada o es una forma de empoderamiento personal? En este episodio de Religión con Calle Joanne Rodríguez Veve conversa con Elyam Martínez, consejera profesional, sobre este tema.
¿Nos querrán coger de bobos con la legalización de la eutanasia? ¿Manipulación o preocupación genuina por las personas? En esta cápsula reflexiva de Religión Con Calle comparto cuáles son los riesgos de la legalización de esta práctica. Además, el por qué pienso que con su implementación se “respetará” el derecho a morir, pero no el derecho a vivir.
¿Debes tener derecho a morir cuando quieras y por la razón que sea? o ¿se debe limitar a ciertas circunstancias? En esta cápsula reflexiva hablo sobre la eutanasia y sobre algunas preguntas que debe plantearnos su legalización.
Ya se sabe que alrededor de 250 escuelas públicas NO son sismorresistentes. ¿Cuáles? ¿Quién tiene esta información? De las escuelas próximas en abrir, ¿alguna es de las que que necesitan ser reforzadas estructuralmente? Si viene otro terremoto fuerte el Gobierno NO podrá decir que no lo sabía. El Estado tiene el DEBER MORAL de proteger la VIDA de todos los ciudadanos.
Los casos de violencia sexual podrían aumentar luego del terremoto. ¿Por qué? Y, más importe aun, ¿qué medidas podemos tomar para proteger a los refugiados? En este episodio de Religión con Calle hablamos sobre la gravedad del problema de violencia sexual en Puerto Rico. Urge combatirlo.
Si parir está brutal, más brutal está tener que ir a trabajar 8 semanas después del parto. ¿Se debe o no se debe extender la licencia de maternidad a 14 semanas? ¿Debe existir una licencia por paternidad en el sector privado? En este episodio de Religión con Calle conversamos con el senador del PIP, Juan Dalmau, sobre 2 proyectos de ley que radicó para atender este asunto y que fortalecerían a las familias del país.
¿Cómo mantener la fe en medio de una crisis? En este episodio de Religión con Calle hablamos con una sobreviviente de cáncer de seno que nos cuenta su historia de fe para inspirar a otros a confiar en Dios aun en medio de circunstancias terribles.
Para algunos puertorriqueños la RELIGIÓN TAÍNA no es cosa del pasado. ¿Cómo se han incorporado las prácticas y creencias de nuestros ancestros taínos en medio de la modernidad? En este episodio de Religión con Calle conversamos con Amanax Ri de la Comunidad Ancestral Taína.
¿Quedará inscrito el partido Proyecto Dignidad o se le irá guagua? ¿Es o no es un partido religioso? ¿Se distingue en algo de los demás partidos o es más de lo mismo? En este episodio conversamos con dos de los miembros de su junta de directores para ver qué está pasando de cara a las elecciones 2020.
Muchos JÓVENES se van de las iglesias y otros ni siquiera entran por la puerta. ¿Qué está pasando? ¿Cómo deben responder las comunidades religiosas a este reto? En este episodio un corillo de jóvenes conversa con Joanne Rodríguez Veve para dar respuestas.
¿Cuánto las Iglesias le ahorran al Gobierno por las ayudas sociales que ofrecen gratuitamente? No hay duda que su contribución es importante y ello merece un reconocimiento objetivo. En este episodio conversamos sobre el tema de la pobreza y cómo las Iglesias ayudan a combatirla.
¿Puedes ser espiritual si no eres religioso? ¿Tiene alguna utilidad ser espiritual o es una pérdida de tiempo? ¿Te has planteado cómo tus actos hablan de tu vida interior? En este episodio de Religión con Calle, Joanne Rodríguez Veve conversa con Glorian Fernández, consejera profesional dedicada al campo de la espiritualidad.
Si volvieras a nacer, ¿te gustaría que fuera en un animal, en una planta o en otro ser humano? ¿Qué nos dice el budismo sobre la vida después de la muerte? ¿Hay una vida eterna? ¿Se renace? ¿En qué o en dónde? ¿Cuántas veces? En este episodio conversamos con el sacerdote budista Myoren, quien contesta estas y otras preguntas a luz de las enseñanzas budistas.
Si ves un MUSULMÁN, ¿lo miras con sospecha o piensas en terrorismo? ¿Crees que la mayoría promueve la violencia? ¿Cuánto realmente conoces sobre el ISLAM? ¿Sabías que en PR hay comunidades de MUSULMANES? En este episodio de Religión conversamos con el Imam Ahmad Salman de la Comunidad Musulmana Ahmadía de PR para desmentir mitos del islam.
La ciencia y la fe tratan de explicar el ORIGEN DEL UNIVERSO. ¿Crees que todo lo que existe es el resultado de la pura casualidad o piensas que es el resultado del diseño de un ser creador? ¿Son armonizables la Teoría del Big Bang y la Teoría de la Creación? en este episodio de Religión con Calle hablamos de este tema con el teólogo y químico Fernando Dávila.
Aunque no lo creas, hay personas que le huyen al SEXO. ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver la religión con este comportamiento? En este episodio hablamos sobre la ANOREXIA SEXUAL con el consejero profesional Dr. José Colón.
¿Existe la VIDA después de la MUERTE? ¿Cómo será? ¿Nos reencontraremos con nuestros seres queridos? ¿Quiénes llegarán al “cielo”? En este episodio de Religión con Calle, Joanne Rodríguez Veve conversa sobre este tema con el sacerdote católico, P. Jorge Ambert, S.J.
HITLER estaría ORGULLOSO de lo que está pasando: cada vez nacen menos personas con Síndrome Down, y en Islandia ya no nace nadie con esta condición. A estas personas, ¿se les debería prohibir nacer? ¿Los padres deben tener derecho a decidir qué tipo de hijos quieren tener? En este episodio de Religión con Calle, Joanne Rodríguez Veve conversa con Miriam Pérez de la Fundación Puertorriqueña de Síndrome Down.
Todos vamos a MORIR, pero no todos sabemos qué deben hacer con nuestros cuerpos después de fallecer. ¿Quieres que esparzan tus cenizas en el mar o que sean utilizadas como abono? ¿Por qué enterrar o depositar tus restos en un cementerio o columbario? En este espisodio de Religión con Calle, Joanne Rodríguez Veve conversa com Luis Ramos, de Servicios Funerarios Católicos sobre este tema.
If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.
The latest news in 4 minutes updated every hour, every day.
Does hearing about a true crime case always leave you scouring the internet for the truth behind the story? Dive into your next mystery with Crime Junkie. Every Monday, join your host Ashley Flowers as she unravels all the details of infamous and underreported true crime cases with her best friend Brit Prawat. From cold cases to missing persons and heroes in our community who seek justice, Crime Junkie is your destination for theories and stories you won’t hear anywhere else. Whether you're a seasoned true crime enthusiast or new to the genre, you'll find yourself on the edge of your seat awaiting a new episode every Monday. If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people. Follow to join a community of Crime Junkies! Crime Junkie is presented by audiochuck Media Company.
The Clay Travis and Buck Sexton Show. Clay Travis and Buck Sexton tackle the biggest stories in news, politics and current events with intelligence and humor. From the border crisis, to the madness of cancel culture and far-left missteps, Clay and Buck guide listeners through the latest headlines and hot topics with fun and entertaining conversations and opinions.
Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations. Follow now to get the latest episodes of Dateline NBC completely free, or subscribe to Dateline Premium for ad-free listening and exclusive bonus content: DatelinePremium.com