All Episodes

December 20, 2023 43 mins

Este es el último episodio de Tripeando del 2023. Las siguientes semanas nos tomaremos un descanso y volvemos a inicios de 2024 para más conversaciones con personas que se dedican a perseguir su pasión.

En esta ocasión, David tuvo la oportunidad de platicar con Álvaro Ferri. Álvaro es madrileño y desde pequeño ha tenido la pasión por construir y crear en el mundo digital. Su trayectoria lo ha llevado a trabajar en startups que han logrado lo inimaginable, entre ellas Gympass, Glovo y Crehana. 

Hoy Alvaro es el head de LATAM de factorial. Un software de recursos humanos enfocado en ayudar a Pymes a darle lo mejor a sus colaboradores. 

En esta conversación, platiqué con Álvaro sobre lo que significa hacer la expansión de una empresa a distintos países, sobre la importancia de salirnos de nuestra zona de confort en temas profesionales y porque eso nos hace crecer, y por último, platicamos del círculo virtuoso de tener empleados contentos y como eso lleva a más ingreso. 

Distribuido por Genuina Media

Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Stuff You Should Know
The Joe Rogan Experience

The Joe Rogan Experience

The official podcast of comedian Joe Rogan.

24/7 News: The Latest

24/7 News: The Latest

The latest news in 4 minutes updated every hour, every day.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2025 iHeartMedia, Inc.