Crímenes de Terror

Crímenes de Terror

Los asesinos en serie más aterradores de la historia de Estados Unidos son los protagonistas de Crímenes de Terror. En este podcast, conoceremos las historias de Jeffrey Dahmer, John Wayne Gacy, Fred y Rosemary West, Charles Manson, Richard Ramírez, Ted Bundy y otros de los criminales más peligrosos de todos los tiempos. Crímenes de Terror se adentrará a las vidas de estos hombres y mujeres para conocer cómo fue su infancia, cuáles fueron sus motivaciones para adentrarse al mundo del hampa y explicaremos por qué cometieron actos tan sanguinarios y dignos de una película de miedo. ¿Será que la realidad ya superó por mucho a la ficción? Dos reconocidos periodistas mexicanos, José Luis Montenegro y David Dorantes, en ambos lados de la frontera, presentan una investigación profunda de cada asesino, sus perfiles psicológicos, los informes del FBI y las sentencias que recibieron a causa del terror y sufrimiento que provocaron en el país. En cada episodio, nos sumergiremos en los detalles más escalofriantes de los homicidas, detallaremos la forma en que ultimaron a sus víctimas, cómo pasaron tanto tiempo desapercibidos, sus arrestos, los juicios y las perturbadoras escenas del crimen. ¿Por qué Charles Manson se tatuó una cruz en la frente? ¿Por qué John Wayne Gacy se vestía de payaso para cometer sus crímenes? ¿Por qué Jeffrey Dahmer tenía una fijación por hombres afroamericanos? Si tienes el valor… ¡descúbrelo en Crímenes Terror! Crímenes de Terror es un producto original de Mundo Hispánico Digital

Episodes

January 28, 2023 40 min

Es una asesina estadounidense y fugitiva de prisión que fue condenada en México por un asesinato y es sospechosa de otros dos en Estados Unidos, uno por el cual fue absuelta en un juicio.

Mark as Played

Es una asesina estadounidense y fugitiva de prisión que fue condenada en México por un asesinato y es sospechosa de otros dos en Estados Unidos, uno por el cual fue absuelta en un juicio.

Mark as Played

Secuestró y agredió sexualmente al menos a doce mujeres y adolescentes, matando al menos a ocho de ellas, durante un recorrido de casi dos meses a través de los Estados Unidos en 1984. Su serie de asesinatos comenzó en Florida en febrero de 1984, y continuó a través del resto del país.

Mark as Played
January 7, 2023 41 min

Fue un asesino en serie salvadoreño-estadounidense. Después de ser condenado inicialmente por un solo asesinato, más tarde se vincularía con otros ocho asesinatos cometidos en Virginia y California entre mayo de 1988 y septiembre de 1990.

Mark as Played

Fueron dos asesinos en serie estadounidenses que aterrorizaron a Sacramento, California, entre 1978 y 1980. Asesinaron a diez víctimas, en su mayoría adolescentes, a menudo mantenidas como esclavas sexuales antes de matarlas.

Mark as Played
December 24, 2022 37 min

Franc Cano cometió una serie de asesinatos mientras estaba en libertad condicional por una condena anterior por un delito sexual. Él llevó a cabo los secuestros y asesinatos de las víctimas de apellidos Jackson, Vargas, Estepp y Anayan junto con el delincuente sexual convicto Steven Gordon, quien también estaba en libertad condicional en ese momento.

Mark as Played

Apodado como "El Asesino de Baton Rouge", fue relacionado por ADN con la muerte de siete mujeres en las áreas de Baton Rouge y Lafayette en Luisiana, entre 1992 y 2003.

Mark as Played
December 10, 2022 41 min

Era un supervisor de Inteligencia de la Patrulla Fronteriza cuando decidió "limpiar las calles" y se convirtió en un asesino en serie tras disparar fatalmente a cuatro trabajadoras sexuales en el sur de Texas.

Mark as Played

Fue un criminal estadounidense que raptaba, torturaba y usaba como objeto sexual a mujeres, en su mayoría trabajadoras sexuales, con el fin de crear una "granja de bebés". Aunque algunos lo consideran un asesino en serie, sus actos constaban en mantener a sus víctimas con vida, por largos periodos de tiempo para satisfacer sus deseos sexuales.

Mark as Played
November 26, 2022 39 min

Gray era aficionado a las entrevistas ocasionales, usándolas para mejorar su imagen de asesino; ya que afirmó ser un "asesino nato" y dijo que "todo en lo que pienso es en matar gente".

Mark as Played

Felipe Nerio Espinosa, un mexicano rebelde que nació en 1836 en condado de Fremont, Nuevo México; aunque algunas versiones aseguran que nació en el estado de Veracruz. Espinosa fue un personaje con un profundo nacionalismo que trasladó a una serie de asesinatos “en nombre del país azteca”.

Mark as Played

Un asesino en serie de origen mexicano que, junto con un cómplice adolescente, mató a 11 personas en Dallas, Texas, durante una ola de crímenes que duró de marzo a julio de 1995, poco después de salir en libertad condicional por una condena por asesinato.

Mark as Played

Ambos psicópatas congeniaron, tenían muchas cosas en común. Bittaker le salvó un par de veces la vida a Norris en prisión y eso fortaleció aún más la amistad. Cuando los dos lograron salir, se contactaron y el dúo psicótico inició su plan de ataque. Era sencillo: secuestras, violar y matar a mujeres jóvenes usando su camioneta como medio de transporte; la llamaron “Murder Mack”.

Mark as Played

Paul Frederick Runge es un asesino en serie estadounidense que abusó sexualmente y ultimó al menos a seis mujeres y una niña entre 1995 y 1997, en los condados de Cook y Dupage de Illinois. Originalmente recibió la pena capital, pero posteriormente fue conmutada por el gobernador Pat Quinn en 2011, cuando la pena capital fue abolida en el estado.

Mark as Played

Convencida de que su entonces esposo, Chester Harris, había convertido a su hija Suesan en una bruja, Theresa comenzó a golpearla tanto que, finalmente, se escapó; sin embargo, fue devuelta a su madre porque nadie creía sus historias de abuso mental y físico. En 1982, en un ataque de ira, Knorr le disparó a su propia hija con una pistola calibre .22.

Mark as Played

Tras su ruptura sentimental con un veterano de guerra, Robert Berdella empezó salir con trabajadores sexuales muy jóvenes a los que ofrecía casa a cambio de compartir los gastos. Hasta que un buen día, se desencadenó la violencia a manos del denominado “Carnicero de Kansas City”.

Mark as Played

John Allen Muhammad junto con su cómplice e hijo adoptivo de 17 años, Lee Boyd Malvo, llevaron a cabo los ataques de francotiradores de DC en 2002, matando a 10 personas e hiriendo a varias más en el área de Washington.  

La mayoría de los disparos se realizaron con un rifle de alta potencia desde el interior de la cajuela del vehículo de Muhammad, que había sido modificado con vidrios polarizados pesados, un asiento trasero con bis...

Mark as Played

Cuando nació en Colombia, Rory Enrique Conde no pensó que sus abusos lo convertirían en el denominado “Estrangulador de la Calle 8”. Vino al mundo el 14 de junio de 1965 y, desde pequeño, lo llevaron a EE.UU; buscándole un mejor futuro.

Pero los abusos de su padre y la pareja de este convirtieron a Rory en una persona agresiva. Dejó la escuela para dedicarse a la calle, vivir con las personas del mal y explorar ese mundo; ya en su a...

Mark as Played

Nacido en Columbus, Georgia, el 15 de diciembre de 1952, Carlton Michael Gary fue bendecido con un coeficiente intelectual casi genial, pero ese don de la naturaleza fue cruelmente equilibrado por los rigores de la infancia y la adolescencia.

Un gran adicto a las drogas en su adolescencia, Gary comenzó a registrar arrestos en 1966, y su hoja de antecedentes penales enumeraba cargos de robo, incendio provocado y agresión antes de cum...

Mark as Played
September 17, 2022 40 min

Fernando Eros Caro fue un asesino en serie, secuestrador y violador estadounidense que mató entre tres y al menos cinco niños y adolescentes en el condado de Fresno, California, de 1979 a 1980. Convicto y sentenciado a muerte por un doble asesinato, pasó el resto de su vida en el corredor de la muerte hasta su muerte en 2017.

Cuando era joven, el muchacho de ascendencia mexicana, azteca y yaqui, pasaba la mayor parte de su tiempo tr...

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    The Dan Bongino Show

    He’s a former Secret Service Agent, former NYPD officer, and New York Times best-selling author. Join Dan Bongino each weekday as he tackles the hottest political issues, debunking both liberal and Republican establishment rhetoric.

    Morbid

    It’s a lighthearted nightmare in here, weirdos! Morbid is a true crime, creepy history and all things spooky podcast hosted by an autopsy technician and a hairstylist. Join us for a heavy dose of research with a dash of comedy thrown in for flavor.

Advertise With Us

For You

    Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

    Connect

    © 2023 iHeartMedia, Inc.