El famoso youtuber Gabriel Montiel Gutiérrez, mejor conocido como Werevertumorro, presenta Muy fuera de lugar, un podcast que se adentra sin censura al mundo del deporte con entrevistas a jugadores, directivos y personajes controversiales. Cada semana Gabriel da a conocer historias del mundo del deporte que nadie más se atreve a contar. Nuevos episodios todos los miércoles.
Werevertumorro y Wereverwero platican sus anécdotas con Seleccionados Mexicanos ¿Ya las conocías? ¿Tú que anécdota tienes con jugadores de la selección Mexicana?
Werevertumorro y Wereverwero, nos cuentan su experiencia en el mundial de Russia y los momentos más divertidos e incomodos ¿Tu como viviste el mundial?
Werevertumorro y Wereverwero hablan de los jugadores convocados a la Selección Mexicana, ¿Crees que el Jimmy lo esté haciendo bien?
Hoy Werevertumorro y Wereverwero nos cuentan quien creen que va a ser el Merecedor del Balón de Oro ¿Tú quien crees que lo sea?
Hoy Werevertumorro y Wereverwero hablan de la selección Mexicana y su nuevo DT y de los jugadores Naturalizados ¿Que opinas de eso? Entérate aquí.
Hoy Werevertumorro y Wereverwero hablan de los equipos europeos que ellos creen que serán campeones ¿Cual es tu equipo favorito? Entérate aquí.
Hoy Werevertumorro y Wereverwero hablan de una de las cosas más importantes de la Leagues Cup: La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami. ¿Valió la pena lo que los fans pagaron por los boletos de su debut? Entérate aquí.
En este episodio Werevertumorro y Wereverwero nos dan su muy sincera opinión sobre un tema muy particular de la Leagues Cup. ¿Ha habido realmente robos en este torneo, o la gente está hablando de más?
En este episodio Werevertomorro y Werevergüero nos comparten su punto de vista sobre como ha sido opacada la liga mx por la MLS.
Werevertumorro y Wereverwero están de regreso! Y para festejarlo, nos cuentan con todo detalle todo lo que está pasando en EEUU y México con la Leagues Cup. Cómo fue la organización, las cuestiones económicas, cómo se movieron los equipos, cómo se coordinaron con las ligas locales y cómo ha la cosa con los partidos: entérate de todo aquí.
En este episodio Werevertumorro le cuenta a Wereverwero de su experiencia viajando a Europa a ver partidos de futbol y nos da un montón de tips para lograr ir nosotros también.
Hoy Wereveturmorro y Wereverwero nos actualizan sobre lo que ha pasado en la Liga MX. La cancelación del Querétaro-América, lo intratables que están las Chivas, el empate de Tigres-Juárez y muchos otros temas, analizados por tu equipo muy favorito en tu podcast muy favorito.
En este episodio Werevertumorro y Wereverwero hablan de la Selección Mexicana y su desempeño en la Copa Oro. También nos cuentan cómo va el resto del torneo y quién se perfila como candidato prometedor para llevarse la copa. Además, hablan del terrible incidente del aficionado con el cuchillo y quién debió haber sido castigado por lo que pasó.
Hoy Werevertumorro y Wereverwero platican del inicio de la Liga MX. ¿Cómo se está acomodando todo en este arranque? ¿Cómo estuvieron los partidos? ¿Qué sorpresas hubo? ¿Qué se esperaba? ¿Qué se ve prometedor para las próximas jornadas? Escucha las respuestas a todas estas preguntas y muchas más, aquí.
En este episodio Werevertumorro y Wereverwero se meten a jugar en Transfermarkt tratando de adivinar cuánto cuestan algunos jugadores de todas las ligas alrededor del mundo. Pura risa y diversión cuando nos damos cuenta del dineral que se paga por la transferencia de algunos jugadores.
En el episodio de hoy Werevertumorro y Wereverwero nos platican sobre el primer partido del Tricolor en la Copa Oro y nos comparten su opinión sobre cómo creen que la Selección Mexicana se estará desempeñando en este torneo.
Se acerca la fecha de la entrega del Balón de Oro y Gabriel y Wereverwero platican sobre quién podría ser el ganador de este año. ¿Quiénes son los principales candidatos? ¿Quién se lo merece? Además, analizan cómo se toman las decisiones alrededor de este premio y sugieren cómo podrían mejorar y ser más objetivas.
Hoy Werevertumorro y Wereverwero analizan qué pasó en el partido de México vs EEUU y nuestra terrible derrota. ¿Qué jugadores fallaron? ¿Qué decisiones técnicas se tomaron y por qué? Y sobre todo, ¿cómo se va a solucionar lo que pasa con la Selección Mexicana?
Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.
If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.
NFL.com's "Around the NFL" crew (Gregg Rosenthal, Dan Hanzus and Marc Sessler) break down the latest football news, with a dash of mirth.
If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.
Listen to 'The Bobby Bones Show' by downloading the daily full replay.