Alejandro Orantes

Alejandro Orantes

Un bendecido esposo y papá

Episodes

October 20, 2023 19 mins

El orgullo te mantiene alejado y alejada de tu Padre, debes hacerlo morir. Para hacerlo morir no debes alimentarlo: huye de la soberbia, altivez, arrogancia. Entrégale tu corazón a Dios y entra en el proceso de sanidad emocional y espiritual para tu vida. Espero que el mensaje sea de bendición para ti.

Mark as Played

Vemos la historia de un hombre olvidado por la sociedad y su familia a consecuencia de no poder caminar por 38 años, él conocía de una manera de recibir sanidad, pero por más que lo intentó en sus propias fuerzas no lo consiguió... tristeza, frustración y desánimo invadió su vida hasta que un día Jesús vino a su encuentro y le hizo esta pregunta: "¿Quieres ser sano?" Todos en alguna área de nuestras vidas necesitamos sani...

Mark as Played
September 2, 2023 16 mins

En el podcast de hoy aprenderemos a través de Sansón cómo los leones muertos de tu pasado pueden afectar tu vida y crecimiento espiritual en tu presente. Aprende junto conmigo a vencerlos en el Nombre de Jesús. Espero que el mensaje sea de bendición para ti. Mantente en contacto: https://twitter.com/alejandrorantes

Mark as Played
August 26, 2023 18 secs
None
Mark as Played
August 26, 2023 15 mins

La importancia de la paternidad en nuestra vida nos define de cómo nosotros nos vemos a nosotros mismos y cómo vemos a los demás, mi identidad en quién soy y quién quiero llegar a ser.

Al entender que somos hijas e hijos de Dios y no huérfanos espirituales, podemos abrazar las promesas de nuestro Padre para enfrentar cada una de las adversidades que se presenten en nuestra carrera espiritual.

Espero que el mensaje sea de bendición ...

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.