All Episodes

July 7, 2021 29 mins

Desde Colombia para el mundo, María y Marcela del podcast Las Cuarentólogas, le dan la bienvenida a los 40 a Ceci Palacios, la Fundadora/Directora de Coolhuntermx, una de las webs más importantes en la difusión de las industrias creativas en México. Recuerda que conocimos a Ceci en nuestro episodio 56.


Si tienes 40 seguramente te sentirás súper identificada con llegar a esta edad y no ser lo que y si no tienes 40 de todos modos te encantará, porque es un estado mental, es cuestionarse sobre cómo estás viviendo y al final sentirás, como dijo Marcela, una paz de haber aterrizado más en ti.


Estos temas fueron conversados:

  • Crisis de los 40 / mediana edad
  • El cuerpo y sus cambios
  • La importancia del amor propio o de elegirnos (unx mismx) antes que todo y todxs
  • Amar a los 40


Esta es la primera parte del episodio, te invitamos a escuchar la segunda parte en el podcast de Las Cuarentólogas.


Conecta con Ceci @cecipb y @coolhuntermx

Encuentra a María y Marcela en @cuarentologas

Comparte este epi con tu mejor amiga!

____________________________________


P.s. Si quieres que publiquemos tus herramientas en minisodios de audio, visita nuestro website: EN CORTO :)


Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

24/7 News: The Latest
Therapy Gecko

Therapy Gecko

An unlicensed lizard psychologist travels the universe talking to strangers about absolutely nothing. TO CALL THE GECKO: follow me on https://www.twitch.tv/lyleforever to get a notification for when I am taking calls. I am usually live Mondays, Wednesdays, and Fridays but lately a lot of other times too. I am a gecko.

The Joe Rogan Experience

The Joe Rogan Experience

The official podcast of comedian Joe Rogan.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2025 iHeartMedia, Inc.