All Episodes

August 30, 2023 33 mins

¡Hola! Te invito a comenzar a aprender a recibir mensajes de Ángeles y Arcángeles. Ellos te brindarán una guía celestial para cualquier situación que estés atravesando. Además, te ayudarán a encontrar tu misión de vida y a recordar quién eres realmente.

Eres un ser de luz que proviene de la Divinidad y tienes un propósito aquí en la tierra. No dudes en abrirte a la comunicación con los seres celestiales para recibir su sabiduría y apoyo.

Mark as Played
Transcript

Episode Transcript

Available transcripts are automatically generated. Complete accuracy is not guaranteed.
(00:00):
Hola a la comunidad, buenos días, buenas tardes, buenas noches, donde quiera que me estén escuchando el día de hoy.

(00:12):
Y bueno, hoy es lunes, lunes de podcast y la verdad como siempre muy contento de estar aquí con ustedes atrás de el micrófono
compartiendo todas estos mensajes, todas estas experiencias que he tenido yo como asesor holístico.
Y bueno, el día de hoy quiero también desearte una bonita semana, muchas, muchas bendiciones y que esta semana sea una de las mejores semanas que has tenido en tu vida.

(00:43):
Te recuerdo también que puedes compartir este podcast con todos tus amigos, familiares, compañeros, con cualquier persona que creas que pueda interesarle este podcast.
El día de hoy vamos a estar hablando acerca de los mensajes de los ángeles, de estos seres de luz que fueron creados por Dios, por la Divinidad para apoyarnos aquí en este plano terrenal.

(01:08):
Bueno, también te voy a contar acerca de algunas anécdotas que yo he tenido, cómo me han ayudado a sanar mi relación, a sanarme a mí mismo, a conectar con mi amor propio, a fortalecerme,
cómo me han dado señales para cambiar, no, cuando yo he cambiado de país ya tres veces, yo nací en Colombia y me mude a México y de México me mude ahora a Canadá.

(01:37):
Y bueno, he estado viajando a Estados Unidos, tengo también una casa ya en la Florida.
Entonces, todos estos momentos que yo he sentido la presencia de los ángeles me han ayudado a salir adelante en todos los proyectos que yo he tenido, en mis parejas, en la salud.

(01:59):
Entonces, yo he tenido mucho contacto con ellos desde que estaba muy pequeño.
Obviamente a esa edad no sabía que eran los ángeles, la verdad. O sea, para mí era como esa intuición, esa voz interior, esas ideas que yo tenía, esas certezas, esas claridades que yo tenía en cuanto a dar un paso adelante,

(02:24):
a escoger un proyecto, a tomar una decisión grande, cómo es la de cambiar un país, o escoger una pareja. En fin, todo este tipo de mensajes que yo recibía eran muy puntuales.
Esa era muy, muy claros que siempre pensé que era yo mismo, que era mi mente, que era mi intuición, la que me estaba dando este tipo de mensajes, que ya más adelante, cuando ya tomo cursos de dones, de estos dones de talentos, o estos dones de la divinidad, dones divinos.

(03:02):
Fue cuando empecé a entender un poquito más qué es lo que mi mente me dice a mí y qué es lo que yo recibo desde el Padre, desde Dios, desde los ángeles, especialmente desde el Ángel de la Guarda, que ha sido uno de mis más compañeros de toda mi vida.
De hecho, el Ángel de la Guarda está con nosotros desde que nosotros encarnamos, que nosotros venimos aquí, a este mundo, en el vientre de nuestra madre. Está también con nosotros.

(03:33):
El Ángel de la Guarda es único y que siempre va a estar con nosotros, incluso después de trascender, después de dejar este cuerpo, también nos acompaña en ese trayecto hacia lo siguiente, hacia vivir esa parte de trascender, de ese camino hacia la unidad nuevamente, hacia nuestro hogar celestial, hacia nuestro Padre.

(03:57):
Va a estar siempre con nosotros. Y bueno, algunos de nosotros, yo creo que en nuestros países latinoamericanos, la mayoría conocemos del Ángel de la Guarda y a veces le rezamos, ¿no?
A veces nuestros padres nos enseñan a tener desabración del Ángel de la Guarda, pero que poco a poco lo vamos olvidando o simplemente creemos que es cosa de niños, pero en realidad es bien importante mantener esa relación, esa relación con los ángeles.

(04:30):
Es bien importante. Yo comentaba en un envío que, y bueno, les comento que los jueves, más o menos como a las 2 de la tarde, vamos a estar haciendo un envío con una amiga mía, ella se llama Vanessa, y estar en España.
Y vamos a estar haciendo este envío acerca de mensajes de los ángeles. Vamos a intentar ayudar un poquito a la comunidad para darle mensajes angelicales.

(05:01):
A través de las herramientas que nosotros tenemos para poder dar estos mensajes a las personas que lo soliciten. Entonces, le recuerdo, los jueves a la 2 de la tarde, en Instagram, vamos a estar en vivo por unos 40 minutos, más o menos dando estos mensajes angelicales.
Bueno, entonces estos ángeles, estos seres de luz, cómo reconocerlos, cómo saber que si están alrededor de nosotros. Hay muchas formas. Los ángeles se comunican con nosotros a través de números, a través de canciones, a través de personas, a través de la misma naturaleza.

(05:42):
A veces cuando vemos plumas que están en un lugar que no deberían estar, de pronto aparece una pluma en tu escritorio, entonces cómo llegó esta pluma aquí.
Cuando vemos la misma hora todo el tiempo, o sea, o el mismo número, el número repetitivo. Es cuando también nos están tratando de decir algo.

(06:04):
Yo les comento algo que me pasó a mí, bueno, me pasó muchas cosas con los ángeles. Una en particular que me encanta muchísimo fue estando en México.
Yo creo que estando en México a mí se me despertó todo este tipo de dones más. Yo los tenía y siempre lo he tenido, pero en México siento que fue cuando empecé yo a conectar más con ellos y tener una claridad más,

(06:29):
tener una certeza más grande de que si realmente se estaban comunicando conmigo.
Y yo siento que fue por la necesidad de que yo no necesitaba muchísimo, necesitaba ese apoyo de los ángeles porque yo me fui a vivir a México y yo no tenía familia en México ni nadie.
Entonces como que sin editar ese apoyo ángelical y fue cuando más se presentaron en mi vida.

(06:55):
Señales muy claras. Una de las anécdotas que les quiero contar es que estaba yo sentado en mi escritorio en el trabajo y la verdad que ya tenía como un año estar en ese cargo,
trabajando siempre lo mismo y sentía que necesitaba un cambio que ya no quería estar más en ese lugar.

(07:18):
Y le pedí a la divinidad obviamente eso. Bueno yo quiero un cambio, quiero experimentar otras cosas, seguir creciendo profesionalmente.
Y de repente ya eso lo dejé así. Es tiempo, los tiempos del universo, el tiempo de Dios es perfecto.
Entonces pasó el tiempo, no sé cuánto tiempo y llegó esta persona a mi lugar, trabajo a mi escritorio. Yo soy ingeniero de sistema también, además de asesor holístico.

(07:50):
Y empezó a contarme, a enseñarme una técnica que yo no conocía pero de la nada, que yo nunca le pregunté ni nada.
Simplemente llegó, me dijo mira tú sabes cómo se hace esto, yo no sé, ah mira te muestro a tu tata y empezó a enseñarme que yo al principio dije bueno y esto por qué.

(08:11):
O sea porque viene a decirme esto. En fin yo la verdad que no le puse ningún problema ni nada sino que lo escuché.
La media ahora que me explicó todo, cosas de bases de datos, en fin un montón de cosas que yo no tenía conocimiento en ese momento.
Y bueno terminó y lo agradecí, le dije bueno gracias por compartirme con eso tal y se fue a su lugar y yo me quedé en mi lugar analizando qué fue lo que pasó.

(08:42):
O sea porque llegó esta persona a decirme esto y pero la verdad que sí le presté atención todo lo que me dijo.
O sea no lo ignoré ni nada, le presté atención e incluso tomenotas y todo.
Y bueno como a los 15 minutos llega el jefe a mi puesto, a mi lugar de trabajo y me dice David necesito hablar contigo y así.

(09:04):
Bueno ok pensé que había hecho algo. En fin entonces me fui a la oficina de él y me sentó y me dice oye David estoy pensando en abrir un nuevo proyecto
y estoy buscando personas para ver quién puede liderar este proyecto.
Y te quiero preguntar a ti ¿tú qué sabes de esto?

(09:26):
Y cuando él me dice eso, cuando me hace la pregunta, yo no lo puedo creer.
O sea en ese momento yo no lo puedo creer que era exactamente lo que este muchacho me había enseñado hace 15 minutos atrás.
O sea exactamente lo que mi jefe me estaba preguntando que si yo sabía acerca de esto.

(09:51):
Y era necesario para liderar ese proyecto y que era en otra área y que era con otras.
Era un proyecto súper, a mí me encantaba el proyecto porque no era estar sentado en la oficina si no querías salir, era ir a los almacenes, ir a la farmacia.
En fin era un proyecto muy, que me llamaba mucho la atención.

(10:13):
Y yo me quedé así de, o sea fueron como 5 segundos de que yo no puedo creer. Y yo le dije a mi jefe claro, yo sé esto.
Y le empecé a explicar todo lo que mi compañero trabajo me había explicado hace unos 15, o sea 15 minutos atrás.
Y eso me hizo a mí cambiar, me dieron el proyecto, cambié de ambiente.

(10:39):
Exactamente con lo que yo necesitaba, que estés creciendo, cambiar de ambiente, cambiar.
Entonces esas son pruebas, esas son pruebas de que los ángeles no están ayudando.
Y para mí fue una prueba perídica de que el ángel de mi agente, mi guarda me puso ahí.
Hay algo bonito que yo también hago y que es cuando a mí me piden la ayuda o cuando a ti te piden la ayuda, tú puedes pedir la ayuda a tu ángel de la guarda.

(11:09):
Y que se comunique con el ángel de la guarda de la otra persona. Siempre y cuando la otra persona está abierta y te pidió la ayuda.
Nosotros no podemos interferir en otras personas si la otra persona no nos ha solicitado nuestra ayuda.
Ok? Eso es bien importante. Hay que respetar el libre al veredido de las otras personas.

(11:30):
Pero sí, cuando la otra persona te solicita tu ayuda, que te dice, oye, ayúdame de pronto a cambiar esto, ayúdame a hacer esto.
Pide la tu ángel de la guarda. Tú puedes pedirle a tu ángel de la guarda que se comunique con el ángel de la guarda de la otra persona.
Para crear este tipo de ayuda. Pero siempre y cuando se te haya solicitado a ti esa ayuda.

(11:54):
Si nadie te ha solicitado la ayuda, yo te aconsejo que no interfieras porque la otra persona debe estar abierta,
de estar disponible a recibir esa ayuda también.
Pero bueno, los ángeles de la guarda, como te comentaba, a mí, eso fue uno de los casos.
Muchos casos de que a mí me ha pasado, he visto números que me han guiado.

(12:19):
Imagínate un número que es el 911, que yo lo vi por mucho tiempo. Lo vi casi por un año y lo ignoraba.
O sea, pero por qué veo tanto el 911? ¿Por qué veo tanto el 911?
Y pedí la ayuda y dije, bueno, ya ángel de la guarda, dime qué es el 911, qué es lo que me quieres decir.
Y el 911 significa que hay un cambio. Es finalizar un ciclo, es comenzar un nuevo ciclo.

(12:44):
Pero siempre teniendo en cuenta cuando es el 911, es cerrar ciclos, comenzar nuevos ciclos.
Muy apegado a tu misión de vida. Que ya estás listo a dar ese paso adelante para crear un nuevo proyecto,
pero que está muy muy cerca a tu misión de vida, que está muy relacionado a tu misión de vida.

(13:05):
Entonces, cuando me dijeron, ¿cuál es mi misión de vida? ¿Cuál es lo que yo tengo que saber acerca de este cambio?
¿Qué tengo que hacer? ¿Qué estoy listo para eso? ¿Cuál es mi misión de vida?
Y bueno, me dijeron, ¿cuál es indaga? ¿Cuáles son tus dones?
Entonces, empieza a indagar acerca de mis dones, cuáles son mis dones espirituales, mis dones de que me han dado, que me dio la divinidad.

(13:32):
Entonces, fue cuando empecé a indagar acerca de esto, empecé a tomar talleres de curso de dones para saber cuál eran mis dones.
Fue cuando descubrí que tenía el don de la Escritura, el don de la Escritura Automática, que básicamente cuando yo me pongo en este estado de apertura hacia la divinidad,

(13:56):
hacia recibir mensajes, puedo recibir mensajes de lo que el Maestro Jesús me quiera decir, o la Madre María, los ángeles, lo hago a través de la Escritura.
También hago la parte de recibir mensajes a través de imágenes o a través de olores, también a través de números,

(14:19):
y se hace la interpretación de estos mensajes, dependiendo de lo que la Divinidad, el Espíritu Santo quiera que yo sepa.
Obviamente estos mensajes son muy específicos en el sentido de que nos ayudan o le ayuda a la persona a saber en qué deben trabajar, qué debe cambiar,

(14:41):
qué debe hacer para seguir adelante, sobre todo para acercarse más a su misión de vida, acercarse más hacia Dios, acercarse más a la espiritualidad.
Yo no hago nada que es del futuro, nada de eso, eso no va conmigo, y no recibo ningún tipo de mensaje de eso,

(15:03):
o sea, yo no hago nada de eso que tiene que ver con futuro, ni si o no, respuestas, de pronto a veces las personas me han preguntado,
me voy a conseguir el trabajo, sí o no, me voy a conseguir este empleo, sí o no, no, yo no respondo nada de eso.
A mí lo que la Divinidad, los ángeles, el Espíritu Santo, lo que a mí me da son mensajes para decir,

(15:28):
bueno, tú debes liberar esto de tu vida, debes perdonar a esta persona, debes mover esto, debes cambiar esto, pero no es adivinación y nada de eso.
Son mensajes que nos ayudan a estar más cerca de la realización de nuestra misión de vida de lo que nosotros vinimos a hacer aquí,
en este plano terrenal, en esta tierra.

(15:51):
Entonces, bueno, como les decía, hay muchos tipos de ángeles también, están los ángeles, como el ángel de la guarda,
están los ángeles que nos ayudan en todas las cosas, hay ángeles que nos ayudan a vender, ángeles que nos ayudan con un proyecto en particular,

(16:13):
ángeles que nos ayudan a aprender algún material, ángeles que nos ayudan a hacer una presentación, ángeles que nos ayudan con las relaciones interpersonales,
hay ángeles para todo, es como mi amiga Vanessa decía, no es una oficina de ángeles, ok?
Entonces tú vas a la oficina de ángeles y dice, oye, yo tengo, necesito un abogado, ángel abogado,

(16:38):
que porque tengo un problemita con algo, no, y necesito un ángel abogado que me ayude a mí a recibir un mensaje para solucionar este problema que yo tengo, no.
Buscamos al abogado, al ángel abogado, al ángel doctor, al ángel pediatra, al ángel que nos ayude a cosas muy sencillas también, no,

(17:04):
cualquier tarea, proyecto que tú tengas, hay que invocar la presencia de los ángeles o invocar la presencia del ángel de la guarda también, no.
Y bueno, también hay arcanjeles, no, ahí están los arcanjeles, como el arcanje Rafael, el arcanje Miguel, el arcanje Gabriel,
el Samuel, el arcanje, el Uriel, el Jofiel, el Saquiel, el Metatrón, todos estos arcanjeles tienen una especialidad, aunque ellos nos pueden ayudar en todo,

(17:35):
pero siempre se especializan como que nada, el arcanje Rafael se especializa en ayudarnos con la salud, con la salud mental, con la salud física, con la salud emocional,
el arcanje el Gabriel, con la parte de la comunicación, comunicarnos acertivamente con las personas, comunicarnos con nosotros mismos,

(17:56):
una forma acertiva, una forma venebola, también nos ayuda para conectar con nuestro niño interior, con nuestra inocencia, con nuestra creatividad,
también nos ayuda muchísimo el arcanje, el Gabriel a recibir mensajes también de la divinidad, ese es el arcanje el mensajero también.
También está el arcanje el Uriel, que nos ayuda con nuestra abundancia, con este conocimiento, está el arcanje el Saquiel,

(18:25):
que nos ayuda a transformar todos estos pensamientos que nosotros tenemos de escasez, de miedo, tenemos pensamientos de tristeza,
pensamientos de desolación, todos estos pensamientos que nos limitan, que nos hacen sentir triste, el arcanje el Saquiel también está ahí para hacer esa transformación de estos pensamientos,

(18:47):
y está el arcanje el Miguel, claro que si el arcanje el Miguel es el que nos ayuda con la protección también,
y con la manifestación también nos ayuda un poco a manifestar cosas que necesitamos manifestar, pero también con la protección,
protegernos, proteger el ambiente donde nosotros estamos, nuestra casa, nuestra cama, nuestro lugar, donde trabajo,

(19:12):
si estamos pasando por una calle o por un lugar donde tenemos miedo también, invocar al arcanje el Miguel para protegernos de cualquier peligro.
¿Qué más el arcanje el Chamuel? El arcanje el Chamuel es el que nos ayuda con nuestras relaciones interpersonales,
con nuestra pareja, con la relación que nosotros tenemos con nosotros mismos, conectar con nuestro amor propio,

(19:41):
es conectar con ese amor, conectar con el amor de la Divinidad del Padre, entonces el arcanje el Chamuel nos ayuda con el descubrir nuestro valor a través de ese amor,
ese es el arcanje el Chamuel y tenemos problemas con las relaciones, con nuestra pareja también, nos ayuda en ese sentido.
Entonces hay muchas formas de recibir ayuda a través de los ángeles y los arcanjeles, pero algo bien importante que hay que aclarar,

(20:14):
cualquier mensaje que nosotros recibimos de los ángeles, tenemos que tener en cuenta tres cosas.
Primero que todo es creer, creer que los mensajes que recibimos sí son de la Divinidad y creer que lo que nosotros estamos deseando se nos va a cumplir,

(20:35):
o sea hay que creer, hay que creer, tener fe.
Lo segundo es tener esa esperanza, tener esa fe, esperanza en que se nos va a cumplir, que vamos por el buen camino, por el camino en que nos va a llevar,
que nos va a llevar a obtener todo eso que nosotros deseamos, entonces hay que tener esperanza, esperanza es en el tiempo,

(21:00):
que las cosas a veces toman tiempo, el tiempo de la Divinidad es perfecto,
entonces hay que tener esa esperanza, esa fe de que ya el universo Dios está trabajando en eso.
Lo tercero es la accionada, hay que accionar, hay que tomar esos pasos adelante,
no es solamente sentarse y esperar que las cosas pasen, generalmente como les digo, los mensajes de los ángeles es para tomar acción.

(21:28):
Siempre nos van a decir, haz esto, haz lo otro, es tomar acción. Los mensajes de los ángeles no es la que es,
si te va a pasar esto y ya no, es debes trabajar en esto, debes liberar esto, debes perdonar esto, debes empezar a dar este paso,
debes empezar, por ejemplo para mí cuando yo empecé a ver este 9-11, que empecé como que es este 9-11 y ya recibí esta información,

(22:02):
que es bueno, es un cambio, tienes que hacer un cambio, es un cierre de ciclo,
vas a hacer un cambio hacia algo que va a estar más pegado a tu misión de vida,
y empecé a indagar y empecé a dar esos pasos, empecé a tomar cursos, talleres,
para identificar un poquito más cuál era ese cambio, luego ya se me vino, que era bueno, tienes que convertirte en asesor holístico,

(22:32):
entonces ya me metí a la universidad, hice la certificación para asesor holístico, que no fue sencillo, no fue tan fácil,
pero ahí estaba siempre los ángeles conmigo, después de que hice ese cambio ya yo dejé de ver el 9-11 y empecé a ver el 4-11,
y yo bueno el 4-11, ¿será qué significa? el 4-11, y empecé, bueno me dijeron bueno el 4,

(22:58):
es la parte de, representa los ángeles y el 11, la divinidad,
entonces básicamente cuando yo estaba como inseguro o con dudas, yo me aparecía este 4-11, en la hora, en mi reloj, en el computador, o alguien decía 4-11,
y era el 4-11, y era más que todo para mí decirme, va por el buen camino, aquí nosotros estamos, sigue adelante, sigue adelante,

(23:28):
entonces es eso, no estar pendiente de estas señales, de que llegan por muchas maneras,
yo sé que a todos nos llegan por números, todos tenemos estos números,
nada más hay que ponerle atención cuando veas un número repetitivo, que lo ves todo el tiempo, acá rato,
cada vez que lo veas, ¿qué estabas pensando en ese momento? ¿qué esto estabas pensando?

(23:50):
acuérrate siempre que, ¿en qué estabas pensando? si no sabes el significado de ese número en ese momento, escríbelo y escríbe en qué estabas pensando en ese momento,
más adelante vas a ver qué vas a encontrar el mensaje, qué es lo que significa, y qué es lo que tienes que hacer,
cuál es el movimiento que tienes que hacer, cuál es ese paso que debes tomar, ok?
entonces están los números, están las personas como te dije, esa anécdota que me pasó, no con esta persona que llegó a ayudarme,

(24:17):
he escuchado personas que han dicho algo en la calle, se pasan por al lado mío y están hablando por teléfono,
pero escucho claramente una palabra y esa palabra tiene mucho que ver con lo que estoy pensando en ese momento,
esa duda que yo tengo, esa pregunta que tengo que resolver y pasa a mi lado, ¿no?

(24:38):
y me responde o tiene una frase que está muy ligada a eso que yo estoy,
hay que despertar nuestra conciencia, hay que estar muy enfocados, abiertos a recibir estos mensajes,
no vivir la vida por vivirla, sino simplemente que cada cosa, entender que cada cosa, cada episodio que nos pase,

(25:00):
cada persona que encontremos en nuestra vida tiene un significado, tiene un significado
y hay que encontrar ese significado para seguir adelante, para tomar cambios, hacer cambios,
por ejemplo, como yo lo decía, no, yo dejé Colombia, o tenía 20 años, y fue un cambio para mí muy grande,

(25:24):
pero no fue un cambio que yo hice así a la loca, fue un cambio que yo le pedí mucho, mucho ayuda a los ángeles,
mucha ayuda a la divinidad, a Dios, que me diera esa claridad de que sí, ese era el cambio,
ese era el paso que yo tenía que tomar, y la verdad que fue muy claro para mí, muy claro todos los mensajes,

(25:47):
era muy sencillo, para mí fue, era como, se me abrían esas puertas, yo en 48 horas yo tenía todo para irme, para México,
o sea, fue una cosa muy, muy rápido, y muy, y esa certeza en el corazón, esa certeza de que sí,
que me daba muchísimo miedo, porque no conocía a nadie, porque cómo le iba a hacer, no tenía trabajo,

(26:14):
acababa de terminar mi carrera, o sea, como, mucha duda, mucha interrogante, pero en mi corazón había esa certeza
de que ese era el siguiente paso que yo debía andar, y que no fue a la loca, no fue así de que yo me voy ya,
no fue, fue que yo fui a un retiro espiritual, fui, tomé un retiro de dos días, donde yo me enfoqué en eso,

(26:37):
necesitaba saber si esa era, necesitaba recibir esa respuesta, donde yo encontré esa respuesta en ese retiro
a través de señales, a través de certezas en mi corazón, y cuando yo di el primer paso, se me fueron abriendo
todas las demás cosas para yo llegar a México, entonces, y lo mismo cuando me vine aquí a Canadá también,

(27:00):
o sea, es lo mismo, bueno, quiero hacer esto, deseo hacer esto, muéstrame si es así, si este es el cambio,
si este, y uno un momento, me dijeron no, no es ahora, no es el tiempo, y no fue, no se hizo,
y me quedé en México por unos seis años, hasta que, en esos seis años después, bueno, ya está listo,

(27:21):
ya está, este es el cambio, ya lo vas a hacer, entonces también las cosas a veces no pasan de la noche a la mañana,
pero como le decía, hay que tener esperanza, hay que tener fe, hay que confiar en el tiempo, en el tiempo de la Divinidad,
en el tiempo del universo, que es exacto y es preciso, nosotros no podemos forzar tampoco las cosas a que nos salgan,

(27:42):
pero es bien importante trabajar en nosotros, créame que cualquier cosa que nosotros tengamos que enfrentarnos
en la vida es algo que nosotros debemos trabajar en nosotros mismos, una vez que nosotros trabajemos en nosotros,
en ese interior, en cambiar, eso se libera, y entonces caminamos y avanzamos, y llega otra cosa que tenemos que trabajar,

(28:05):
entonces en vez de lamentarnos, en vez de sentirnos frustrados, de sentirnos de pronto enojados con el universo,
con Dios, con la, que por qué nos pasa esto, no es, no, espérame, detente un ratito, qué es lo que hay en tu interior,
¿para qué está eso en tu vida? empezar a indagar interiormente, buscar ayuda con los ángeles, buscar ayuda también de asesores,

(28:29):
de, no sé, alguien que te pueda orientar a nivel espiritual, a nivel emocional, a nivel energético,
¿qué está pasando ahí? ¿no? ¿cómo puedo yo trabajar eso? y va viendo cómo se van liberando las cosas,
algo que yo, que yo siempre le ha agradecido a Dios, a la Divinidad, fue la oportunidad de pasar por una infidelidad,

(28:52):
que al principio fue horrible, ¿no? pero cuando tú te das cuenta que eso está ahí para algo, para tu sanación,
para tu crecimiento espiritual, emocional, para estar más cerca de Dios, cuando lo vete esa forma, todo cambia,
y se libera, se libera porque entiendes que hay algo más, hay una bendición ahí, y es cuando yo empecé también

(29:16):
a sanar, miedos, a sanar cosas que yo tenía de mi pasado, que yo quiero que también eso pase a ti,
que tú te das cuenta que en cada situación que parece ser fea, hay una bendición, hay una bendición,
y cuando tú te das cuenta de eso, cuando tú empiezas a trabajar en ti, parece mentira, pero los cambios se van dando,

(29:40):
solitos, solitos, se te va abriendo los caminos, en mi caso particular se abrieron muchos, muchos caminos,
y se liberaron otras cosas, y superé la infidelidad, mi relación está fortalecida, todo eso, pero es un cambio interno,
es un trabajo interno que nos acerca siempre nuestra misión de vida, a lo que nosotros tenemos que hacer aquí en esta tierra,

(30:06):
y sobre todo, si aceptamos en esos cambios, si aceptamos que somos seres de luz, si aceptamos que somos seres de la divinidad
que venimos de ese fractal, de ese Dios, somos ese fractal, todo tiene más sentido, todo tiene más sentido,
y la carga se nos está, se nos, se nos, se es más liviana, no, es más, mucho más liviana,

(30:30):
y bueno, como el Maestro Jesús decía, vengan a mí, todos los que están ofuscados, todos los que están tristes,
que a mí van a encontrar paz, y es eso, dejar que la divinidad nos ayude, nos guíe, nos den esos mensajes,
y empezar a caminar, aunque nos dé miedo, empezar a caminar por ahí, y confiar, tener esperanza,

(30:55):
entonces, tres cositas, creer, no, creer, tener esperanza y accionar, con eso los quiero, les quiero dejar,
estos mensajes, el día de hoy, a ustedes, conectar con los ángeles es bien importante,
pero una vez que nosotros recibamos estos mensajes, hay que creer, hay que tener esperanza,

(31:16):
que se va a dar, y hay que accionar, tomar acción, dar esos siguientes pasos,
si quieres saber un poquito más acerca de los ángeles, cómo conectar con los ángeles,
cómo empezar a recibir estos mensajes, yo tengo un taller, que lo hice exclusivamente para mi comunidad,
para ustedes, que pueden empezar, un taller muy sencillo, te explico los tipos de ángeles, los tipos de arcángeles,

(31:41):
hay meditaciones, hay una forma, meditaciones, para empezar a conectar con los ángeles,
también te muestro las herramientas, hay muchas herramientas que nosotros podemos utilizar, para conectar con los ángeles también,
entonces, si estás interesado en este taller, o sabes que alguien le gusta mucho los ángeles,

(32:03):
en mi Instagram puedes encontrar este taller, en los links de mi biografía, ahí puedes encontrar el taller de ángeles,
o me puedes escribir a mi directo en Instagram, David Serpleno, para más información,
y yo te doy ahí información. Bueno, amigos, donde quiera que estés hoy, muchas bendiciones,

(32:27):
espero que te haya gustado este podcast, si tienes alguna anécdota que me quieres contar acerca de los ángeles,
bienvenido, cuéntamela, ponla en mis comentarios, o en mi Instagram, mándamela, y yo la publico en mi historia,
me encantaría escucharte, saber que hay muchas anécdotas, muchas personas tienen anécdotas de ángeles,

(32:50):
me gustaría saber más de esas anécdotas, escríbeme, manda un mensaje a mi correo también,
toda esa información la puedes encontrar en mi Instagram, en la biografía de mi Instagram,
comunícate conmigo y da a conocer esas anécdotas, esas experiencias que has tenido con los ángeles,
para que las demás personas también se animen y empiecen a conectar con ellos, a buscar su ayuda.

(33:16):
Espero muchas bendiciones, que tengan una excelente semana, comparte este podcast, dale like,
ayúdame a que esto se haga más expansivo para que estos mensajes le lleguen a mucha más gente.
Bueno, bonito día, que la pases súper bien, bendiciones, y acuérdate, esto es Rampoco de Amor y Espiritualidad con David en Suncho.

(33:41):
Chau, chau.
Advertise With Us

Popular Podcasts

Stuff You Should Know
The Joe Rogan Experience

The Joe Rogan Experience

The official podcast of comedian Joe Rogan.

Dateline NBC

Dateline NBC

Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations. Special Summer Offer: Exclusively on Apple Podcasts, try our Dateline Premium subscription completely free for one month! With Dateline Premium, you get every episode ad-free plus exclusive bonus content.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2025 iHeartMedia, Inc.