All Episodes

March 15, 2021 30 mins

En este episodio de Gerentes 360, el tema es Elementos claves para optimizar la pauta online y la conversión y Clubhouse inicia su ruta hacia Android. En esta plataforma puedes escuchar la versión audio (podcast) del programa, que originalmente va en video; la versión en video la puedes ver aquí: www.g360.blog/29

Este Capítulo de Gerentes 360 es traído por la MasterClass VIP de Ecommerce Exitoso. ¿Quieres conocer cuál es la forma correcta de crear un Comercio Electrónico o Ecommerce Exitoso? Además, entender el rol que debe asumir la Alta Gerencia para lograr su éxito. Te invitamos a que asistas a estas MasterClass VIP de Ecommerce Exitoso, registrándote gratis aquí.

Este episodio fue presentado por Juan David Cuartas Salinas y Andrés J Gómez.


Noticia de la Semana

Esta semana revisamos qué es Clubhouse, la popular Red Social y cuál es su futuro.


Entrevista a Experto

Esta semana teníamos como invitada a Manuela Villegas, CEO de Si Señor Agencia, sin embargo, por problemas de fluido eléctrico, no nos pudo acompañar. Sin embargo, en un capítulo futuro la volveremos a tener como invitada.


Participa de Gerentes 360

Te invitamos a seguirnos en nuestra página web www.gerentes360.com. Y si todavía no lo haces, a inscribirte a nuestra lista de correo electrónico, dónde recibirás alertas de nuestros programas e información que creemos será de tu interés.

De la misma forma a participar en nuestra Redes Sociales @Gerentes360 en Facebook y Twitter, y @Gerentes.360 en Instagram.

También nos puedes escribir un mensaje en la sección de contacto. A Juan David lo encuentras en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Y a Andrés lo encuentras en Redes Sociales como @AndresJGomez en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. Nuestro siguiente episodio es el martes 23 de marzo de 2021.

Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.