Abogacía General presenta un programa especial dedicado a reflexionar, por un lado, acerca de las implicaciones del Derecho con relación a la subordinación, criminalización y revictimización de las mujeres y, por otro lado, acerca del Derecho como aquellos mecanismos legales para la garantía de acceso a la justicia, derechos políticos, derechos sexuales, entre otros.
A lo largo de una hora Araceli Rodríguez y Fátima Alvizo nos comparten su análisis frente a temas como la conquista de derechos de las mujeres, las violencias que permean a nivel nacional y local, así como los retos para convertir al Derecho en un instrumento de acompañamiento y lucha.
Conduce:
Dra. Urenda Queletzú Navarro Sánchez
Lic. Olivia Salazar Flores
Invitadas:
Fátima Alvizo
Araceli Rodríguez
Stuff You Should Know
If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.
24/7 News: The Latest
The latest news in 4 minutes updated every hour, every day.
The Joe Rogan Experience
The official podcast of comedian Joe Rogan.