Carlos Calero ha sido, durante años, una de las caras más visibles y reconocidas de la televisión colombiana. Pero en este episodio, los papeles se invierten y, en vez de escuchar al presentador, escuchamos al hombre, al hijo, al padre y al esposo; un hombre que aprendió, desde las pruebas y el dolor, que todo puede cambiar en un segundo.
Carlos y su familia han enfrentado pruebas difíciles; primero, a su hijo le encontraron un tumor en el cerebro. Después de tratamientos y mucha fe, su hijo está sano. Sin embargo, esta difícil enfermedad los volvió a visitar, y Pau (su esposa) hoy lucha contra ella. Pero Carlos ha aprendido que el amor y la fe todo lo pueden, así como el hecho de que estar hoy, aquí, vivos, es el mayor de los milagros y no puede darse por sentado.
Un episodio para quienes alguna vez han sentido que todo se tambalea. Para quienes necesitan recordar lo más “simple”, pero, irónicamente, lo que más importa.
Gracias, Carlos, por recordarnos que ser sensible, llorar y ser vulnerable no te quita fuerza—por el contrario, hace la vida más hermosa.
➡️ Construye la vida que quieres vivir y no la que te toque de la mano de tu financial planner, creando un plan PERSONALIZADO para ti y tus necesidades (¡es gratuito!) → https://bit.ly/asesorfinancieroskandia
#carloscalero #diaadia #presentador #television #familia #esposa #esposo #hijo #cancer #enfermedad #duelo #fe #Dios #loshombressilloran #skandia
Stuff You Should Know
If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.
Dateline NBC
Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations. Follow now to get the latest episodes of Dateline NBC completely free, or subscribe to Dateline Premium for ad-free listening and exclusive bonus content: DatelinePremium.com
The Breakfast Club
The World's Most Dangerous Morning Show, The Breakfast Club, With DJ Envy, Jess Hilarious, And Charlamagne Tha God!