Netas Maternas

Netas Maternas

Una NETA, no es más que una verdad bien dicha, en el momento correcto, en el lugar preciso. Así, Karla Cervantes y Paty Schneider han decidido netear sobre sus vidas, platicando sobre la maternidad, ser pareja, sus maravillas y complicaciones; debatiéndose intensamente sobre todo, acerca de cómo seguir siendo una misma contra viento y marea.

Episodes

February 19, 2021 47 mins
¿Cómo manejamos el dolor, la pérdida y la culpa, cuando la muerte de un ser querido llega a nuestra experiencia de vida? Sin duda, todo se remueve, todo se altera y en la reflexión solemos dejarnos llevar por un sin fin de avalanchas de emociones, que no necesariamente son las mejores. Platiquemos sobre ello.
Mark as Played
Qué importante es ser positivo. Pero decir "NO" cuando hay algo en lo que no estamos de acuerdo, ¿nos hace negativos, malas personas o egoístas? ¡NOOOOO! Platiquemos sobre la importancia del saber decir no, cuando en ciertas circunstancias, el decir "no" es necesario y pare de una forma de respeto a nosotros mismos.
Mark as Played
November 13, 2020 31 mins
Es muy probable que hemos entendido mal. Creemos que para que el otro sea feliz, se vale sacrificar nuestros sueños, deseos o nuestra propia vida; y en el caso de nuestros hijos, parece que la consigna es sacrificarnos por ellos. Pero, ¿es lo correcto? ¿Es lo ideal para nuestras vidas? Entendamos el contexto para liberarnos de ese concepto.
Mark as Played
Hay tantos retos a los que debemos enfrentarnos al ser papás. Muchos de ellos inesperados; como el hecho de descubrir que nuestros hijos aún no han aprendido a hablar, cuando ya deberían haberlo hecho. ¿Qué puede ocasionar un trastorno del habla y cuáles pueden ser las causas? Platiquemos sobre cómo abordarlo.
Mark as Played
October 16, 2020 53 mins
Todos y cada uno de nosotros somos únicos y diferentes. La personalidad de nuestros hijos se forma modificándose con la experiencia y los sucesos diarios. Es importantísimo descubrir a nuestros hijos y acompañarlos en su proceso para poder comprender y atender sus características personales, porque de ello dependerá quiénes serán en el futuro.
Mark as Played
October 2, 2020 44 mins
Parece una locura, y sí lo es. No somos las mismas cuando estamos con amigas que no son mamás, tampoco somos las mismas cuando se trata de la escuela y menos aun cuando estamos con las amistades de otros papás. ¿Qué roles jugamos? Uff… el de la empatía.
Mark as Played
Yemira Ayesha, nuestra astróloga de cabecera, nos habla sobre la trascendencia de la posición de las estrellas en el momento de nuestro nacimiento y cómo definen nuestras vidas, personalidades y caminos. Una carta astral, ¡el manual de instrucciones para comprender mejor a nuestros hijos! Encuentra a Yemira en todas las redes, como: @lunaen8
Mark as Played
August 7, 2020 32 mins
De la picadura del alacrán a la caída de la cama. ¡Una misión más para las SúperMamás! Cómo atendemos el dolor de nuestros hijos, el de nuestras parejas y el propio? Para empezar, ¿qué tal si sólo para comenzar, hablamos del parto?
Mark as Played
Podremos mudarnos, cambiarnos de ciudad y las razones de hacerlo pueden ser miles, pero a donde quiera que vayamos, llevamos con nosotros el amor y la compañía y por supuesto, el deseo de hacer de esa nueva casa un gran hogar.
Mark as Played
July 10, 2020 33 mins
Continuamos explorando los vericuetos de la mente y las emociones. Lo que nos hace reír, lo que nos hace llorar; y con ello, la mejor ayuda que podríamos recibir a partir de la terapia. Inténtalo, hay un tipo de terapia perfecto para ti.
Mark as Played
June 26, 2020 31 mins
¿De qué están hechos nuestros comportamientos? ¿Qué influye en nuestro comportamiento? Lo vemos en nuestros hijos, son tan diferentes unos y otros y definen la personalidad de cada uno de ellos. Así la nuestra; platicamos sobre los diferentes tipos de terapia como una herramienta ideal para ayudarnos a conocernos mejor.
Mark as Played
May 29, 2020 58 mins
Pensamos que dominamos esa etapa porque ya pasamos por ella, pero cuando es son nuestros hijos quienes la cruzan, ¡vaya sorpresas! Karyme Lozano nos acompaña de nuevo para platicarnos sobre su experiencia como mamá de una chica adolescente. ¡Uff, La que nos espera!
Mark as Played
Si nos hubieran dicho que esta pandemia llegaría, no lo hubiéramos creído. Pero llegó y nos mandó a casa poniendo a prueba nuestra resistencia emocional y nos enseño a hacer brillar aspectos de nosotras que no imaginábamos. Coronavirus: ¡Sácate de aquí!
Mark as Played
April 3, 2020 52 mins
No hay nada que se compare a un lugar distante, compartiendo con las mejores amigas. Un alto en el camino siempre es muy merecido y más cuando es para vernos reflejados en el espejo de los ojos de quienes nos conocen y nos quieren tanto. Así la pasamos un día en Las Vegas, antes de guardarnos en cuarentena.
Mark as Played
March 20, 2020 33 mins
Cuidándonos, con conciencia y alejando al miedo. Platiquemos sobre lo importante que es regresar al núcleo de nuestra familia y aprovechemos la oportunidad de poner un alto en nuestras vidas, para valorar y equilibrar lo que hace falta, mientras aplicamos lo necesario para cuidarnos y cuidar lo nuestro. Con abrazos y besos vía Podcast.
Mark as Played
Acumular… ¿es parte de nuestra naturaleza? ¿Será bueno o malo? Quizás todos los excesos son malos y sin duda, todo depende de la razón y la persona. ¿Qué guardamos y por qué? Platiquemos de ello y de todo ese montón de sugerencias para vivir mejor, que vemos en la tele. Que cada quien, tome lo mejor y lo que le acomoda.
Mark as Played
February 21, 2020 28 mins
Lo que sabemos del sexo, versus lo que nos dicen que debemos saber del sexo. En esta ocasión platicamos acerca de cómo nuestra percepción acerca de nuestra propia intimidad se ve afectada hasta por la pornografía. Tranquilas, todo es fake.
Mark as Played
February 11, 2020 39 mins
Aumento de peso, estrías, ensanchamiento de caderas, cambios en la piel y el pelo… ¡Uffff! Todo por lo que las mujeres pasamos durante nueve meses ante el milagro de formar un bebé dentro de nosotras. ¿Valen la pena pasar por todos esos cambios para nunca más ser las mismas? ¡Por supuesto que sí!
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.