Refrescando el Alma

Refrescando el Alma

¡Somos un pueblo apasionado por estar en la presencia de Dios! Es el sentimiento más bello de la tierra. Somos Refrescando el Alma!

Episodes

April 24, 2024 43 mins

Hay en nosotros la necesidad de seguir a Dios como nuestro líder y guía en el viaje de la vida, y cómo eso nos permite atravesar nuestro propio "Jordán" y entrar en una nueva temporada de bendiciones y conquistas en Dios.

Nos motivará a reflexionar sobre nuestras propias actitudes y hábitos de servicio a Dios, resaltando cómo Dios puede obrar milagros a través de nosotros, si sólo nos mantenemos firmes en nuestra fe. No te pierdas ...

Mark as Played

Descripción:

Una invitación a examinar nuestras propias vidas, desafíos y fe. No importa si conoces la historia de Jericó o es tu primer encuentro con ella, este mensaje te inspirará a refrescar tu enfoque en la promesa de salvación a través de la fe de Jesucristo.

Mark as Played
April 19, 2024 26 mins

A powerful reminder that even though we have little in our lives, God can do a lot with it. So let's make that choice today, trust Him and watch Him transform our lesss into more.

Mark as Played
April 19, 2024 32 mins

Descripción:

Vivir sin cambios es una ilusión y que solo mediante el cambio podemos servir a Dios. La vida eterna aguarda a quienes se entregan con amor y fe.

Mark as Played
March 27, 2024 36 mins

Descripción:

En el desafiante mar de la vida cotidiana, la voz de Dios puede ser el faro que nos guía.  Aprende cómo, a pesar de las distracciones, podemos afinar nuestros oídos para captar el susurro divino de Dios en nuestras almas.

 

Mark as Played

Descripción:

En este episodio estudiamos la importancia del ayuno y la oración en la vida de un creyente. Describiendo estas prácticas bíblicas como 'una poderosa llave' y 'un arma' para la intimidad con Dios. Esta es una guía espiritual importante para aquellos que buscan profundizar su relación con Dios y encontrar un mayor propósito a través de prácticas bíblicas auténticas.

 

Mark as Played
March 20, 2024 28 mins

Este mensaje es una invitación a reflexionar sobre nuestra relación con Dios y tomar la decisión de acercarse más a Él, buscando encontrar descanso, paz y restauración.

Te invitamos a escucharlo, te inspirará a reflexionar en tu vida y te motivará a regresar a los brazos de nuestro Padre. Visita www.iglesiarea.com para más información.

Mark as Played
Mark as Played

En este estudio miramos las dos naturalezas en nuestro ser.

Mark as Played
February 26, 2024 37 mins

El Creador del Universo esta esperando por Ti. No lo dejes esperar mas, llega a El.

Mark as Played
February 21, 2024 48 mins

Descripción:

La historia de David no es solo una historia de superación, sino también una guía para aquellos de nosotros que enfrentamos nuestros propios desafíos en la vida.

Mark as Played
February 16, 2024 42 mins

Disfrute de un inspirador viaje espiritual en "El Tesoro Genuino: Persiguiendo el Corazón de Dios", donde exploraremos profundamente la esencia de los tesoros eternos versus los terrenales. 

Mark as Played
January 12, 2024 36 mins
Mark as Played
Mark as Played
January 3, 2024 36 mins
Mark as Played

Ultimo servicio del 2023

Mark as Played
December 26, 2023 46 mins
Mark as Played
December 13, 2023 28 mins
Mark as Played
November 26, 2023 50 mins

Predica: Pastor Felix Delgado

Mark as Played
November 26, 2023 38 mins

Predica: Rev. Jose Luis Carrillo

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.